Desde épocas ancestrales el ser humano aprendió los beneficios que el frío da a su cuerpo y a su salud. Se sabe a ciencia cierta que el hielo genera en el cuerpo una serie de reacciones positivas, tales como desinflamar, cicatrizar o bajar la temperatura excesiva del cuerpo, entre otras.
¿Qué es la hieloterapia?
La hieloterapia está fundamentada en la reacción del organismo para combatir el frío, el cual, al disminuir su temperatura, toma la grasa acumulada y la convierte en calorías (a este proceso se le llama citogénesis), logrando reducir de talla y peso en los lugares donde se aplica.
Pero no es sólo con el hielo, sino por medio de una solución herbal congelada que se aplica directamente al cuerpo de manera periódica como se logran estos magníficos resultados.
El bloque de la solución CENCOH congelada también consigue que la piel se revitalice, disminuya celulitis y reafirme partes específicas del cuerpo, en la comodidad de tu casa o en sesiones presenciales en el Centro de Convivencia Holística. Desde la primera aplicación se pueden comprobar los centímetros reducidos en cada una de las áreas tratadas.
El Centro de Convivencia Holístico, CENCOH, a través de su Línea Belleza y Bienestar, produce esta solución elaborada a base de más de 50 elementos naturales, (herbales, minerales y de aromaterapia), seleccionados con estrictos controles de calidad, sin químicos ni perfumes añadidos, además no tiene contraindicaciones.
Los resultados visibles se logran debido a que el producto congelado penetra en la piel por medio de masaje, incrementando la capacidad de quemar las grasas y estimulando la producción de células jóvenes dando a la piel mejor tono muscular.
La Línea de Belleza y Bienestar CENCOH tiene entre sus productos tres tipos de soluciones para hieloterapia y pueden ser utilizados por ambos sexos: reductivo corporal, reafirmante de senos y regenerador facial; además cuenta con una línea de mascarillas y cremas.
Hielo Reductor Corporal
Los beneficios son tan inmediatos como sorprendentes debido a sus ingredientes. Reduce las medidas, moldea el cuerpo, suaviza la piel, reafirma los tejidos, elimina la celulitis, disminuye estrías, mejora el sistema digestivo, agiliza el sistema circulatorio, disminuye los niveles de angustia y ansiedad, desinflama y fortalece el sistema inmunológico.
Hielo Facial
La aplicación de la solución congelada en cara y cuello promueve la eliminación de los típicos problemas como manchas, barros, espinillas y acné principalmente, esto gracias a los exfoliantes que contiene; además de ayudar a la prevención y disminución de las arugas y la flacidez que surgen al paso del tiempo, eliminando además de manera notable la grasa que se acumula debajo del cuello, llamada papada, así como el volumen de los cachetes. Después del tratamiento los cambios son inmediatos y el cutis queda totalmente suave, nutrido, lozano y rehidratado.
Hielo para Senos
La flacidez en los senos es una de las principales preocupaciones en las personas, sin embargo, contamos con un método natural para prevenir, combatir y evitar esta transformación: la fórmula del hielo para senos. La hieloterapia es una de las técnicas más efectivas para reafirmar, suavizar, rehidratar y tonificar los senos, con una solución a base de componentes naturales. Con una sencilla aplicación se beneficia también el área circundante donde es frecuente la acumulación de grasa.
¿A quién se le recomienda la hieloterapia?
Puede ser usado en cualquier persona, sin importar su sexo. Es ideal para quienes deseen reafirmar tejidos, incluso es recomendable después del parto. Excelente para moldear el cuerpo.
Los productos pueden adquirirse en: Centro de Convivencia Holística, CENCOH.Dirección: Álvaro Gálvez y Fuentes 338, El Centinela, Coyoacán, CDMX.Teléfono: 55 5033 5233.