El próximo 28 de enero se realizará la 4a entrega del Reconocimiento Internacional Sentimientos de una Pluma, dedicado a poetas y escritores. Este año se contará con la presencia de Juan Cú, Carlos Alberto Osorio Núñez, Manuel Villegas, Jorge Arturo Borja, Dr. Jesús del Carmen Martínez, Liz Dehesa, Lorena Garduño Monroy, Azucena Martínez, Ana Beck Villegas, Ruin Andrade, Edna Ramírez Antúnez, Mía Sandoval, Mon M. Silva, Roberto López Moreno, José Antonio Maruri, entre otros escritores y poetas contemporáneos.
Comité Cultural Tropicana Garibaldi es un grupo de empresarios, artistas y activistas sociales que promueven la cultura mexicana y reconocen la importancia de los diferentes artistas, deportistas y activistas, que con su trabajo y ejemplo, influyen en la juventud para mejorar las relaciones de nuestra sociedad.
Es importante destacar que, como parte de la filosofía del Comité Cultural Tropicana Garibaldi, los reconocimientos no se venden, sino que se entregan a quienes tienen méritos dentro del área cultural.
Este 2025 se ha realizado entrega de reconocimientos a compositores, luchadores, mariachis y próximamente a líderes sociales, cantantes y agrupaciones musicales, entre otros sectores de la cultura.
También te puede interesar: La música neoclásica y de vanguardia llegará a Faros con Daniel Aspuru y su “Camino de luces”