Una práctica sexual
poco inusual: el dogging
El dogging es una práctica sexual diferente llena de adrenalina, consiste en tener sexo con un desconocido en lugares públicos mientras otros son testigos del acto. Aunque para muchos el dogging puede resultar una práctica depravada hay otros que lo encuentran como una gran forma de salir de la rutina, incluso muchas parejas fingen no conocerse y se inscriben en los foros para quedar y tener sexo mientras otros los espían.
También algunas parejas recurren al anonimato del dogging para complacer su fantasía de llevar a cabo un trío o realizar intercambio de parejas, o simplemente para ser mirados por otros mientras disfrutan en pleno del sexo juntos
Elcruising o cancaneo homosexual más que una práctica exhibicionista es un fenómeno más relacionado con encontrar un compañero sexual de forma anónima, discreta y sin ataduras.
El dogging es un fenómeno moderno de origen británico, cuya moda se ha extendido a otros países, los mirones en esta práctica son bienvenidos, lo que hace una forma de exhibicionismo.
![]() ![]() |