La tarde de este lunes, un autobús de pasajeros, literalmente, quedó partido a la mitad luego de haber sido arrastrado por un ferrocarril en Celaya, Guanajuato.
Redacción VisionMX
Según el Heraldo, la unidad de la empresa Flecha Amarilla fue chocado y arrastrado por el ferrocarril sobre el eje Norponiente a la altura de la empresa Bachoco. El chofer del camión de Primera Plus intentó ganarle el paso al tren en el cruce de la carretera alterna Villagrán y el eje Norporiente a la altura de la empresa Bachoco, por lo que fue impactado y partido a la mitad. El camión no llevaba pasajeros, sólo el conductor; el cual fue trasladado a recibir atención médica. Se desconoce su estado de salud.
Al sitio se trasladaron elementos de la Transitó y Policía Vial, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja. El sitio se encuentra acordonado por elementos del Ejército y personal de Ferromex. El cruce se encuentra cerrado lo que ha provocado fuerte carga vehicular.
13 de agosto 2018
![]() ![]() |