Sábado Abril 29, 2017

 

autodefensas Bebés Reborn
Muñecos de silicón

Bebés Reborn surgieron en la segunda Guerra Mundial donde algunas madres comenzaron a reformar las muñecas de sus hijas para darles un aspecto nuevo.

 

Bebés Reborn tiene origen durante la segunda guerra mundial, pero en la actualidad se tratan de muñecos de silicona sumamente realistas, un bebé reborn tiene que ser tan real como un bebé de carne y hueso.

Este tipo de bebés son hechos a mano fueron creados por el método Reborning utilizando una muñeca de vinilo a la que se le dan varias capas de pintura, el escultor o escultura, mediante a una delicada y perfeccionista técnica lo dota de características físicas, como pequeñas arrugas y venas, para conseguir el realismo que caracteriza a estos muñecos. Se trata de verdaderas obras de arte que requieren un cuidado especial para evitar su deterioro. Los artistas lo crean con verdadero esmero y con gran calidad, están llenos de materiales tanto internos como externos, por lo que los hace muy delicados, Los bebés reborn tienen pelo, pestañas, y un peso real.

Estos muñecos suelen ser utilizados para tratamientos en mujeres que han perdido hijos o que no pueden tener bebés, algunas otras son mujeres adultas cuyos hijos ya crecieron y echan de menos el tener un bebé en casa, muchos psicoanalistas lo han denominado como el síndrome del nido vacío.

Aunque en la actualidad también son comprados por coleccionistas, que están dispuestos a pagar cantidades altas por este tipo de trabajo.

Este tipo de trabajos son encargados en paginas de internet pueden ser compradas en Ebay, tiendas online de artistas, y convenciones. Hay un rango muy amplio respecto a los precios de las muñecas reborns que puede depender de la calidad de la muñeca, del renombre del artista y otros factores y oscilar desde cientos hasta miles de euros. El tipo de material usado para conseguir el peso deseado del muñeco también puede hacer variar el precio ya que hay que utilizar unos materiales específicos, debido a que algunos no aconsejables pueden deteriorar la calidad del vinilo. Los muñecos reborn no deben ser brillantes. Esto indica que ha sido limpiado con acetona antes de pintarlo que es lo que hay que hacer, esto hace que el color con el que se pinta se extienda correctamente sobre la superficie del muñeco. A la hora de comprar un bebé reborn también se suele observar que tipo de pintura se ha utilizado y observar cada detalle de la piel como venitas o imperfecciones y enrojecimientos de un recién nacido. Se suele observar además el material y técnica utilizado para añadir el pelo, y se observa que la apertura de los agujeros de la nariz sea correcto.

 

 

 

 

 

 

 
 
 

s

Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Multimedia