La Asociación Civil Pro-Huixquilucan, fundada desde hace 12 años, arrancó este domingo una nueva etapa en apoyo a los sectores más desprotegidos del municipio.
Redacción VisiónMX
Fundada por Fernando Martínez Gallegos, Pro Huixquilucan, ha desarrollado a lo largo de su historia importante labor social, reconocida por la sociedad.
Ahora, con una reunión de líderes sociales de las tres zonas de Huixquilucan (tradicional, popular y residencial), la Asociación Civil, se renueva con gran fuerza y trabajo.
En su primer reunión de reactivación, Rogelio Martínez, quien está al frente de Pro Huixquilucan, destacó la importancia de ayudar a quienes realmente lo necesitan, para que puedan salir del rezago.
Es tiempo de reactivarla con la fuerza necesaria de jóvenes emprendedores y líderes experimentados que "unidos, podemos lograr un mejor Huixquilucan" asentó, Rodrigo Martínez.
“Queremos que se reactive esta asociación con la única finalidad de ayudar a Huixquilucan”. Como asociación, con unidad, estamos a tiempo para poder hacer algo por nuestro municipio y en este proceso electoral dejar en claro qué es lo que se requiere para el desarrollo.
Los distintos líderes asistentes externaron su simpatía y respaldo por Enrique Vargas del Villar, actual presidente municipal, que busca la reelección en los comicios del primero de julio próximo.
Además de la labor social, Pro Huixquilucan tendrá también intenso trabajo político, con impulso a los candidatos de la coalición integrada por el PAN, PRD y MC.
Se aclaró, sin embargo, que más allá de partidor políticos, está el interés de los ciudadanos y las necesidades de Huixquilucan, municipio de explosivo crecimiento en las últimas décadas.
oooOooo
![]() ![]() |