Sábado Abril 29, 2017

¿Quiénes Somos?

Visión Mx - La Visión del Tercer Milenio



Es innegable la importancia que ha alcanzado actualmente un medio como Internet; cada vez son más las personas que la consultan así como los espacios que se abren y ofrecen información de toda índole. Se estima que la población latinoamericana que usa Internet crecerá de los 21 millones que había en el 2000, a 77 millones para el 2005. Es por ello que se hace necesaria una herramienta que de forma ágil, responsable y profesional brinde información relevante, actual y útil que nos ayude a convivir y disfrutar de una mejor manera con nuestros semejantes y nuestro entorno, este es precisamente el objetivo de Vision Mx.

Vision Mx nace en junio del 2001 de la inquietud de varios y reconocidos periodistas y comunicadores que, preocupados por el caos y la confusión creada por el cada vez mayor flujo de información y noticias en el mundo en que vivimos, deciden abrir un espacio abierto a la libertad de expresión, la crítica, el análisis, el estudio y la investigación en campos fundamentales del desarrollo humano como el Político, el Holístico, el Cultural y el Deportivo , conteniendo en un solo lugar información plural, veraz, inteligente… sin compromisos creados más que el de ofrecer al internauta un lugar en el que convivan armónicamente estos elementos.

Vision Mx Politica:
Canal enfocado a la actividad política universal y muy especialmente a la mexicana. Con un enfoque periodístico crítico, plural e independiente, usted encontrará el tratamiento de los principales temas de actualidad en reportajes, entrevistas, crónicas, artículos, columnas, comentarios y encuestas.

Vision Mx Holistica:

El hombre y su salud no pueden ser concebidos sino de manera integral: física, emocional, espiritual y mentalmente. Esta es la visión holística que se plasma en la página, en la cual tienen cabida todas las corrientes de medicina alternativa conocidas, con la intención de ofrecer información sobre estudios, investigaciones, terapias, cursos, talleres y conferencias, que respecto a estos apasionantes temas que lindan entre lo científico y lo esotérico existen.


Vision Mx Cultura y Diversión:
Aquí, la cultura es vista como la manifestación humana más amplia, la cual busca en esencia la expresión más legítima. Sin dar cabida a prejuicios ni posiciones retrogradas, Visión Cultural se abre al cambio y la transformación, consciente de que ambos elementos son sin duda la expresión de la cultura y una constante en este tercer milenio. Es un espacio abierto a todas las manifestaciones culturales con especial atención a todas aquellas que buscan un cambio en la sociedad y en el individuo.

Cabe destacar que, además de encontrar las noticias más importantes y actuales en cada una de las secciones, también se cuenta con artículos, reportajes especiales, columnas y foros de opinión, entre otros, a cargo de profesionales especializados en cada área que ayudan a expandir nuestra visión del mundo.

Es así que con esta filosofía, Visión Mx se constituye como un sitio en Internet a la vanguardia del pensamiento contemporáneo en México.

 

Imprimir       Correo electrónico