Domingo Agosto 20, 2017

Publicidad:

Banners

Los banners son espacios publicitarios de tamaños predeterminados que se insertan en zonas específicas dentro de las páginas de Internet. Son una herramienta publicitaria propia de este medio y pueden contar con diferentes elementos como texto, audio, imágenes, gráficos con movimiento, además de diversidad de colores. Los banners pueden contar con una “liga” a la página del anunciante o a un sitio promocional en Internet con sólo hacer click sobre el mismo. La contratación en Visión Mx se hace por períodos mensuales para dar mayor efectividad a su mensaje publicitario, pero si usted lo requiere, también se pueden hacer contrataciones por CPM (Costo por Mil Impresiones o exhibiciones). Contamos con una gran variedad de tipos, tamaños y espacios en cada una de las secciones de la página con la finalidad de adaptarnos tanto al presupuesto como a las necesidades publicitarias de nuestros anunciantes y obtener así los mejores resultados.

E-mail marketing
Además de la publicidad por medio de banners y pop up´s, en Visión Mx contamos con otro valioso servicio promocional: el envío de correo masivo, conocido también como E-mail marketing. Este servicio consiste en mandar un mensaje publicitario a miles de correos electrónicos contenidos en nuestras bases de datos clasificadas por temas de interés de los usuarios. Es una efectiva herramienta de marketing directo.

Publirreportajes
El publirreportaje, como su nombre lo indica, es un mensaje publicitario, divulgativo e informativo cuyo principal objetivo es promocionar la imagen de su empresa, así como destacar y tratar a fondo las características, propiedades y ventajas competitivas de las líneas de productos y servicios que ella ofrece. Incluye un texto amplio y detallado además de fotografías e ilustraciones, “ligas” a páginas o sitios, así como toda la información necesaria pa ra establecer contacto con el proveedor.
Estas son algunas de las opciones que tenemos en Visión Mx y que ponemos a su disposición para ayudar a que su negocio crezca, sea más conocido y tenga mayores ventas.

 

 

NORMAS DE CONTRATACIÓN:

La solicitud de anuncios o banners se realiza por orden de inserción.

- En caso de personas morales (S.A., S.A. de C.V., S.C. o A.C., Etc.) deberá presentarse debidamente firmada por el representante legal o personal autorizado de la empresa solicitante.
- En caso de personas físicas firmado por la persona solicitante. En ambos casos la solicitud deberá acompañarse del RFC.
- El envío de banners puede realizarse por:
  Correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Directamente a nuestro personal autorizado de publicidad mediante USB o CD . (Solicite la presencia de nuestro representante).

- El formato del banners deberá ser en formato BMP,GIF, JPG, CorelDraw, Freehand, Photoshop, Illustrator o Flash.
- Visionmx.com se reserva el derecho de anular la publicidad en caso de que las condiciones de entrega externa del banner afecten a la calidad de nuestro Web site.
- Visionmx.com se reserva el derecho de creación de nuevos espacios y modificación, diseño o remodelación de su Web.
- Las creatividades tendrán que llegar con un mínimo de 24 horas de anticipación a su publicación.
- El pago se podran hacer vez publicado el banner, a través de nuestro departamento de cobranzas.
- Las contrataciones menores de $1,000.°° pesos seran en efectivo y por adelantado.
- En casos de pautados semestrales se consideran descuentos especiales con pago anticipado.

***Los costos son mensuales en pesos mexicanos, más IVA. Los precios pueden variar sin previo aviso. ***

También puede hacer contrataciones por CMI (Costo por Mil Impresiones), los que se podrán cotizar de acuerdo a la selección del banner.

 

 

Imprimir       Correo electrónico