Viernes Abril 28, 2017

autodefensas vigilada las 24 horas
Naucalpan invirtio 580mdp
en seguridad

En lo que va del año se han invertido 580 millones de pesos en materia de seguridad, cantidad que es insuficiente para todos los problemas que trae el municipio para el 2017 se planea usar 700 millones.

 

Édgar Olvera alcalde en Naucalpa, asegura que ahora si pondrá más atención en los temas de seguridad que han aquejado a su gobierno, mando a colocar mega pantallas que irán conectadas al C-4, en todo el municipio, redoblará la vigilancia en las siete fronteras del ayuntamiento, y comenzara con la certificación de 2500 policías.

Este Centro de Monitoreo de Seguridad tendrá tres megapantallas que miden 12 metros de largo por 8 de alto y 23 pantallas conectadas al Centro de Control, Comandos,Comunicaciones y Cómputo del (C-4), las pantallas cuentan con la tecnología LED de ultima generación.

Una de las mega pantallas se encontrara en la zona de Lomas Verdes la altura de la calle Baden Powell, las otras seran ubicadas en Av.Gustavo Baz y Av. El Molinito y Ferrocarril de Acambaro.

Las otras 23 pantallas son colocadas en los puntos de mayor afluencia de transeúntes y vehículos

Por otra parte el 30 de noviembre entrarán en operaciones las instalaciones de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), donde alberga más de 200 elementos y estarán a disposición de mas de 770 efectivos de las distintas corporaciones federales y Fuerzas Armadas.

Con esto se busca reducir el numero de delitos ya que Naucalpan se encontrara vigilada las 24 horas del día y así garantizar seguridad a la ciudadanía.

 

 

 

 

 

Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar