Modelos alternativos,
lo diferente impone
Argentina es pionero en presentar en el mundo de la moda una tendencia diferente: modelos alternativos.
No deben tener una edad precisa, ni superar el 1.70 de altura, ni tienen que ser un fideo. Deben ser auténticos, tener actitud, y con estas características rompen la barrera de lo convencional, de lo que estábamos acostumbrados a ver en publicidad.
Si tienes un mechón azul en la cabeza, vale; si eres enano, amante de las motos, punk, obeso, urbano, te gusta andar con chamarras de cuero con mirada desafiante o eres blanco, negro u oriental, también vale. Todos ellos muestran una publicidad diferente, es verdad; como lo es que mucha gente preferiría ver a una bella modelo que a una señora de cuarenta años y ochenta kilos en ropa interior, pero... ¿Qué es lo más real? ¿Qué es lo más auténtico?
En una era en donde la discriminación del que que no cumple el 90-60-90 se evita y se buscan imágenes opuestas a los estereotipos, presentar el concepto de freak no como el "deforme" del circo, como hace muchos años, sino el que porta actitud; y modifica el concepto de la moda ofreciendo una cartera de clientes variada.