Meditación Trascendental,
liberación y descanso
La Meditación Trascendental es una técnica fácil de aprender y practicar. A diferencia de otras técnicas de meditación, no requiere concentración ni esfuerzo. Basta unos pocos minutos para producir un descanso más profundo que el sueño profundo.
El nivel profundo de descanso que se obtiene a través de la MT-Meditación Trascendental permite que los mecanismos naturales que mantienen la salud y el equilibrio del organismo operen plenamente.
De esa manera se disuelve el estrés acumulado que es el origen de la mayoría de las enfermedades y problemas de la sociedad moderna hoy en día.
Al eliminar el estrés y mejorar el funcionamiento de la mente y el cuerpo la MT alivia una gran cantidad de problemas de salud. Los beneficios pueden comenzar a experimentarse desde el mismo comienzo y se acumulan a medida que avanza la práctica regular.
Durante esta técnica la percepción del individuo se asienta y experimenta un estado singular de alerta en profundo descanso –la conciencia trascendental- el estado más simple de la facultad consciente humana, donde la conciencia está abierta a sí misma.