Sus efectos pueden percibirse a través de ciertos cambios, pensamientos, tomas de conciencia o insights....
La Terapia Floral Azteca es reconocida como un tratamiento basado en esencias flores que evita la codependencia. Las esencias florales asisten el alivio, tratamiento y curación de circunstancias en desequilibrio físico y mental, brindando concientización de pensamientos y emociones erróneos reflejados a través de síntomas de enfermedad en nuestro cuerpo.
Las esencias florales son remedios vibracionales, patrones de energía vital que al entrar en contacto con cualquier ser viviente penetran por sus meridianos energéticos y transforman la falta de armonía en un flujo firme y parejo de energía.
El tratamiento con Terapia Floral Azteca se administra tras una entrevista en profundidad con el paciente para conocer qué esencias son las adecuadas para su problema. También puede aplicarse el testaje energético para confirmar el diágnostico. A continuación se elabora el preparado que se entrega al paciente con instrucciones precisas sobre cómo tomarlo.
Sus efectos pueden percibirse a través de ciertos cambios, pensamientos, tomas de conciencia o insights a los que el paciente puede llegar durante el tratamiento. Amplían la capacidad de autoobservación, lo que facilita el desarrollo de nuestras potencialidades y recursos. También pueden darse catarsis y cambios emocionales, por lo que lo ideal es que el tratamiento vaya acompañado de sesiones de psicoterapia que le ayuden a atravesar e integrar el proceso.
![]() ![]() |