Lo Agradable de
los Antros Gay
¿Tu primera visita a un antro gay? El llegar en grupo o acompañado a un antro gay por lo menos de una persona es recomendado, más aún si es la primera vez que vas a uno.
Siempre es mejor en grupo. Evita entrar solo a estos lugares si eres heterosexual. Ninguno de los presentes estará seguro de tus preferencias. Más de uno intentara acercarse y comenzar una charla, si esto pasa, bastara con aclarar y si ves que no funciona, no es necesario ofender, simplemente quítate del camino y discúlpate.
Por cultura de la vida nocturna, las mujeres son siempre las primeras en entrar al antro, no pagan cover e incluso hasta reciben bebidas de cortesía. En un bar gay pasa lo contrario. Las mujeres, aunque divertidas, son prácticamente invisibles y sólo funcionan como damas de compañía.
Sin embargo, para las mujeres ir a un antro gay conlleva ciertas ventajas. Pueden solo ir a divertirse, tomar o bailar, eso siempre y cuando estén conscientes de que pasar un buen rato con un hombre es empresa imposible: ellos buscan coger… y con otro hombre.
A pesar de lo anterior, en un antro gay la música es mejor, es más bailable y más divertida. Además, es mucho más barato que ir a un club de strippers ¡y se desnudan igual!
El ambiente en los antros gay suele ser más ligero que el ambiente de un antro hetero y nadie, a diferencia de los antros convencionales, se fija en cómo vas vestido o le preocupa tu preferencia sexual. Mientras seas respetuoso de las preferencias de cada persona y muestres tolerancia y cordialidad, ¡está garantizado un buen rato de diversión!
![]() ![]() |