La técnica de regeneración celular estimula el sistema nervioso a través de pequeños y suaves toques....
Los neurobiólogos nos dicen que nuestro cuerpo tiene células emocionales que registran todas las emociones vividas: las del amor, las de la bondad, las de la alegría por el nacimiento de un hijo, etc. Sin embargo, también esas mismas células registran el estrés, el miedo, la ira, las broncas, la culpa, la falta de amor y más.
Las células de los músculos que rodean al corazón son de este tipo. Por eso, entre otras cosas, el corazón es el único órgano que no se enferma de cáncer. Cuando son más los malos sentimientos, la persona enferma ya que las células se van degenerando y mueren. Estas células se renuevan a diario.
La técnica de regeneración celular estimula el sistema nervioso a través de pequeños y suaves toques en la columna vertebral que van a trasmitir la emoción del amor. Por lo tanto, al recibir la terapia se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de la persona siempre y cuando la persona desee sanarse.
La base de esta terapia es querer ayudar a los demás. Siendo humildes y sin juzgar a los demás. Los voluntarios o terapeutas deben conocer la vida de René y representar su filosofía.
![]() ![]() |