Miércoles Febrero 21, 2018

Secta Pagana de la Montaña,
autora de explosiones en Mexibus
 
La Secta Pagana de la Montaña (SPM) se atribuyó el ataque con explosivos a instalaciones y línea 2 del Mexibus, en el Estado de México, perpetrado la noche del viernes 30 de octubre.
 
Con un comunicado publicado en internet, dicho grupo advirtió que su intención no es demandar mayor seguridad, sino denunciar el avance de la infraestructura urbana que promueve la destrucción del medio ambiente.
 
“Si la civilización destruye la naturaleza, nosotros responderemos de la misma forma. Que quede claro, lo inevitable llega a pasar (…) Fue una muestra de nuestro rechazo y repudio en contra del frenético avance del desarrollo moderno, en este caso la infraestructura conectiva (…) Las ciudades crecen exponencialmente devorando las montañas y las zonas salvajes, la mancha urbana cubre preocupantemente los territorios del coyote, del venado, de los halcones, usurpando su habitad, orillándolos a una vida en cautiverio y reduciendo la vida silvestre a miserables reservas “naturales ecológicas” detalló el documento.
 
Además, amagó con atacar indiscriminadamente y en grado variable un atentado contra personas físicas “sin alguna consideración, si el objetivo amerita solo la destrucción material-simbólica no dudaremos en actuar”.
 
Ese mismo grupo radical se adjudicó la colocación de bombas en el estacionamiento de las oficinas OHL México ubicadas en Naucalpan, Estado de México.
 
La “Secta Pagana de la Montaña” es un grupo radical perteneciente a la tendencia del eco-extremismo que ejecuta actos en contra de la destrucción de la naturaleza por motivos del crecimiento urbano.
 
 
 
Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar