Miércoles Febrero 21, 2018

Refuerzan seguridad en
aeropuertos y fronteras
 
El gobierno federal se coordinó con agencias internacionales para incrementar la seguridad en sus fronteras, embajadas y aeropuertos a raíz de los sangrientos atentados yihadistas ocurridos el viernes pasado en París, informó este lunes la Comisión Nacional de Seguridad.
 
“Hay vigilancia en las fronteras y alertas migratorias específicas precisamente para evitar cualquier incidente, se está en contacto con los gobiernos vecinos y con el gobierno francés”, dijo a la prensa el comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales.
 
El incremento de la seguridad se concentrará en las embajadas, las fronteras y las estaciones de transporte como puertos y terminales aéreas, precisó el funcionario, al salir de un evento político en Toluca (estado de México, centro).
 
“Hay elementos desplegados en vinculación con el gabinete de Seguridad Pública. Tenemos que ser capaces de coordinarnos para prevenir y enfrentar”, dijo Sales, pero matizó al asegurar que no hay temor de un ataque inminente en territorio mexicano.
 
Agregó que éstas son las precauciones que hay que tomar en este tipo de cuestiones y en coordinación con agencias internacionales.
 
 
 
Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar