Martes Octubre 23, 2018

 

 

Pacto de los Pinos

 

 

* Empresarios paralizan la producción lo que generará desabasto en 6 meses

* El INE se alinea a MORENA e insiste en bajar del caballo a El Bronco

* La CIA y el que se siente la materia gris del sempiterno candidato

Paraliza el pánico de los empresarios a la producción. Los defensores de derechos humanos son amenazados de muerte por secuestradores cobijados por AMLO. El INE se alinea a MORENA y violenta la Ley para bajar del caballo al Bronco. Y los bien pagados pitonisos hacen negocios con ficticios liderazgos electorales.

El impune millón y medio de nines habilitados de sicarios digitales con la promesa de convertirse en las milicias urbanas con “becas” de 3 mil 600 pesos mensuales más prestaciones, experimentaron con la ofensa al clero político y a la Virgen de Guadalupe, para negarse como autores, igual que los nazis la noche del 30 de junio de 1934.

Un escenario virtual que gracias a las redes sociales tan accesibles a cuando menos dos millones de cuentas robots en cada una, con su indiferencia a la proliferación de noticias falsas y el bloque de información periodística y cultural documentada, favorece la desinformación, incluso, de las mismas autoridades electorales y de supuestos intelectuales.

A nuestro correo llegó un video de 2.12 minutos de grabación de José Ramón Elizondo, presidente del Grupo Vasconia, en que informa de la suspensión de nuevas contrataciones e inversiones y llama a sus trabajadores a cuidar sus ingresos ante la riesgosa posibilidad de que gane el populismo el 1 de julio.

No es el único, la página web financiada por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador (aunque dicen que cambió el orden de los nombres por aquello de las iniciales MALO), el Sendero del Peje Noticias que dirige el regio Federico Arreola Castillo, a manera de queja menciona que “Llama Herdez a voto para prevenir crisis económica”.

Los empresarios están lejos de la visión del dueño de la franquicia electoral MORENA: “Lucho por la libertad, no por una dictadura: AMLO”, según documenta La Jornada que superó la crisis económica de los medios, e incluso, construyó su edificio con las partidas publicitarias del Jefe de Gobierno del DF de 2003 a 2005.

Solamente la telecracia que siente que hace presidentes, como la telenovela protagonizada por el Señor de Atlacomulco que nació en La Condesa, observa un panorama inexistente al grado que su protegido candidato dice: “No soy lambiscón, Salinas Pliego tiene dinero pero tiene dimensión social: AMLO”, según la página web de Arreola Castillo.

Se soslaya y se oculta la cercanía con el despojador de las empresas de Irma Salinas Rocha, se debe al zedillista Esteban Moctezuma Barragán, presidente desde 2002 de Fundación Azteca, la empresa filantrópica del dueño de una cadena que adquirió con “créditos” del incómodo Raúl Salinas de Gortari.

Moctezuma Barragán intentó ayudar en 1994 al de Macuspana son viejos conocidos, para alcanzar la gubernatura y “renunciar” a Roberto Madrazo Pintado y el capitalino, además, intervino a favor del mormón Salvador Ordaz Montes de Oca y cómplices, y desplazan de la Gran Maestría a masones electos constitucionalmente en 1995.

La dirigencia actual y heredera de los espurios de ese tiempo, obedecen a Moctezuma y se suman a las filas de MORENA sin importar la contradicción con el evangelista PES y que en su versión chilena, bendijeron al chileno Augusto Pinochet, que asesinó al presidente Salvador Allende y a sus seguidores, con la bendición de la CIA.

Recuérdese que Ordaz Montes de Oca afilió a su organización a una agrupación internacional que considera a George Bush y a Karol Józef Wojtyła​, como izquierdistas.

Con estos elementos, es explicable que el dueño de MORENA ampare al regio Napoleón Gómez Urrutia con una plurinominal en las próximas elecciones pese a la sentencia de las autoridades laborales para que reintegre los 55 millones de dólares que esquilmó a los jubilados y pensionados mineros sindicalizados.

Aunque hay muchos nombres de personajes ligados con esa oscuridad criminal, destaca la guerrerense Nestora Salgado García, que al ser cuestionado su candidatura de MORENA por sus secuestrados asesorados por Isabel Miranda de Wallece, se las agenció para que sus “amistades” en el reclusorio de Nayarit, amenaza de muerte a las víctimas.

Intenta desviar la atención pública en un discurso desgastado, de que los defensores de derechos humanos son perseguidos, con la ilusa creencia de que engañará como a los padres de 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en 2014 por órdenes del presidente municipal, José Luis Abarca Velázquez, impuesto por el mismo MALO.

En este ambiente, el Instituto Nacional Electoral se alinea a MORENA y ordena cancelar un comercial de campaña al PRI mientras que su consejero presidente de Fiscalización, Ciro Murayama Rendón, sin concluir la supuesta investigación informa que sancionarán por financiamiento irregular de 12 millones 871 mil 429 pesos durante la etapa de obtención de apoyos ciudadanos para la candidatura presidencial de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”.

Lo acusaron primero de falsificar firmas, argumento desechado por falaz y calumniosa con las pruebas en el TRIFE, y ahora creen haber encontrado irregularidades presentadas en enero por el aspirante a Senado del Movimiento Ciudadano, Samuel Alejandro García Sepúlveda y que el mismo llegó a diputado local sin arreglar su conflicto de intereses.

Violentar la Ley al litigar una investigación del INE, podría responder a una de dos razones de Murayama Rendón: Intentar bajar a El Bronco de la contienda presidencial o por lo menos, hacerle al director del FBI que dio a conocer una investigación cerrada contra Hilary Clinto y que permitió el triunfo del Republicano de ascendencia nazi, Donald Trump.

Y la mejor compleja políticamente pero no menos grave jurídicamente es que el doctor Ciro intenta usar a El Bronco como distractor de la demanda que recibió de John Mill Ackerman Rose, para desbloquearlo de su cuenta de Twitter. El poder del originario de Pensilvania, Estados Unidos, radica en que se considera la materia gris de MALO.

Ackerman se reconoce como consultor, entre otras, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID por sus siglas en inglés): “desempeña un rol crucial en los esfuerzos de nuestra nación (Estados Unidos) por estabilizar a países y construir gobiernos responsables”, según la introducción sobre qué es la agencia.

El internacionalmente reconocido analista político Noam Chomsky ha dicho en repetidas ocasiones que la CIA y USAID son  “las organizaciones terrorista más grande del mundo. Las letales operaciones que lleva a cabo en lugares como Nicaragua y Cuba son prueba de ello, sin olvidar Siria, Afganistán y muchos países más”.

Momento en que aparecen los pitonisos. Por ejemplo, Leo Zuckermann Behar​, escribió el 24 de mayo: “Si las elecciones presidenciales fueran el día de hoy, López Obrador arrasaría en Tabasco, Chiapas, Ciudad de México, Quintana Roo, Nayarit, Guerrero, Oaxaca, Tlaxcala, Morelos, Campeche e Hidalgo”, entre otras especulaciones”.

¡En Chiapas! Dice con profundo desconocimiento de la realidad confusa electoral, en donde el ex empleado de Leticia Coello, Rutilio Cruz Escandón Cadenas es candidato a gobernador de MOERNA y repudiado por sus mismos cófrades, en donde Eduardo Ramírez Aguilar, candidato al Senado, es su principal obstáculo.

En Tabasco se rechaza la violencia de MORENA que quemó a un ciudadano, y son sistemáticos los videos del rechazo y éxodo en varias partes del país, principalmente por la sospechosa selección de candidatos a presidentes municipales, diputados locales y federales y senadores, pisoteando los derechos e ignorando el trabajo de los militantes.

Con estos elementos de un inmenso rosario, se antoja difícil pensar siquiera que ganará la tercera posición electoral el 1 de julio, si consideramos su patrón electoral inferior a los 300 mil militantes y que fuentes internas del partido dicen que desertó la mitad y millón 600 mil nines en redes sociales a cargo del nieto y yerno de la comiteca Elba Esther.

Menos del millón de votantes duros de MORENA para más de 18 millones que se requiere de mínimo para ganar las presidenciales, es la realidad aunque aparenta ser más grande, con dos millones de robots digitales en cuentas en redes sociales y ficticias páginas web, con golpeadores que anticipan violencia ante lo que suponen fraude electoral.

La única posibilidad para su triunfo está en Enrique Peña Nieto. Hay indicios: En un avión se reunieron Manlio Fabio Beltrones, el mismo que convenció a Mario Aburto de ser el asesino de Luis Donaldo Colosio, con la gente del primer círculo del tabasqueño: tiene muy cerca a Esteban Moctezuma Barragán, quien operó con Emilio Gamboa Patrón, la derrota del sinaloense Francisco Labastida Ochoa.

Y tal vez aquí, los empresarios encuentran opacidad en las señales del que fue y ya no es, y haya pactado la Entrega de Los Pinos, y el INE intenta bajar del caballo a El Bronco mientras se paraliza la producción y sus efectos directos de desabasto llegarán al mismo tiempo que la posible unción del protector del crimen organizado con la amnistía y desaparición de las fuerzas armas, sustituidas por las milicias urbanas.

Nos leemos en http://arcanoradio.blogspot.mx/, asociada a RNU y a RFI y afiliada a la Voz de América, otra forma de escuchar para ver el mundo, desde la cabina de transmisión Gilberto Armienta Calderón, a un lado del Cañón del Sumidero en el corazón de la otrora Selva Lacandona, deforestada desde 1972 por Manuel Velasco Suárez que consumó su nieto Manuel Velasco Coello y su mami.

Redes:

https://twitter.com/arcanopolitico

https://www.facebook.com/arcanoradio/

http://www.youtube.com/user/arcanopolitico

https://vimeo.com/arcanoradio

 

 

28 de mayo del 2018

 
 
Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar