Masajes eroticos
Prostitución disfrazada
Lluvia López
La forma elegante de vender sexo, es muy fácil de encontrar lugares donde se den masajes eróticos, o masaje con final feliz y servicios adicionales a los masajes sobre todo para el placer de los caballeros aunque no solo ellos son los que usan estos servicios, a diferencia de lo que se cree las mujeres buscan estos servicios para relajarse de las actividades cotidianas en el hogar; y sobretodo en las clases alta.
Seguro usted ha visto en periódicos, revista, en carteles en la calle páginas de internet estos anuncios, por cierto cargados de imágenes sugestivas que nos invitan a llamarlas:
Nueva en…., masajes profesionales, relajantes, deportivos, tántricos, eróticos, sensitivo. . . . . prostático, con o sin terminación feliz, atiendo en camilla. Madurita experta y atractiva, dulce y simpática, solo caballeros educados. Horario: de 10: 30 a 21: 00
Hola mi nombre es…. Soy la chica de las fotos, ofrezco un rico masaje erótico, mientras te lo doy me puedes tocar y besar, soy cachonda, sensual y muy complaciente, te aseguro que te quedaran ganas de volver a sentirme.
Llámame para más información al:
Pues estos servicios tienen gran demanda, en las diferentes clases sociales y sobre todo por la discreción porque no es lo miso subir al coche a una chica o chico en avenidas concurridas donde por alguna casualidad nos puede ver algún conocido que ir a tomar un masaje a un lugar intimo privado, y bueno ¿cómo termina el masaje? es cuestión de cada uno.
Pero recuerden que si deciden hacer uso de estos servicios lo mejor es cuidarnos¡¡¡¡
![]() ![]() |