Domingo Septiembre 23, 2018

ENSAMBLE URBANO

Mañosos

 

El trío diabólico, conformado por los diputados locales Leonel Luna, Mauricio Toledo (del PRD) y Jorge Romero (del PAN) apechugó y entregó el control del presupuesto para la reconstrucción al gobierno capitalino.

Esto le da a Miguel Ángel Mancera una buena posición política para abandonar su cargo de Jefe de Gobierno con una estrellita en la frente, a pesar de que su postulación por el PAN al Senado por la vía plurinominal este impugnada.

Dicen los que saben que hay condiciones para que el Tribunal Electoral falle a su favor, por lo que Mancera ya anticipó que no regresará a la Jefatura, la cual quedará en manos de José Ramón Amieva.

También para Alejandra Barrales fue un alivio la aprobación de las reformas a la ley de Reconstrucción, pues ello limpia, al menos un poco, la mala imagen de los legisladores del PRD y el PAN  que la apoyan.

Ahora todos son los padres de la iniciativa reivindicatoria pero hay que decir que a quien la gente más le cree como opositor a ley original es a Morena, que voto en contra de ella en la Asamblea y la impugnó ante la Corte.

SUSURROS.- Personajes indeseables buscan ser alcaldes de Coacalco, en el Estado de México. Tanto el PRI, como Morena y el PRD manosean nombres de personajes de negra trayectoria, por lo que muchos buscan en los partidos pequeños mejores alternativas. 

 

 

 

24 de febrero de 2018

Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Ensamble Urbano