Martes Mayo 22, 2018

ANGEL-SORIANO

Desde el Portal

Homicidios sin resolver

 

Durante su comparecencia en Tercer Grado –a cuyos sinodales se les ha acreditado la inteligencia mexicana- el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade tocó puntos relevantes respecto a la corrupción a impunidad y retó a quién cuestionó la honorabilidad del líder petrolero Romero Deschamps a presentar denuncia ante las autoridades si le conoce algún ilícito.

 Lo mismo hizo en defensa del Niño Verde, dueño del PVEM, que hace alianza con el PRI; también avaló la honestidad del Presidente Peña Nieto y del PRI como partido, con el argumento de que si hay funcionarios corruptos, no lo son todos; como tampoco los partidos por la mala conducta de sus dirigentes o algunos militantes. Reconoció diferencias en la conducción de la campaña y el partido lo que motivó la salida de Enrique Ochoa Reza.

 Respecto a la impunidad e inseguridad, lamentó la no homologación de la Ley en materia de impartición de justicia pues si un delito se comete en un municipio mexiquense la CDMX es ajena o si es del fuero federal o común. Debe perseguirse el delito simple y llanamente. Al respecto nada se ha hecho y mientras se dilucida  a qué autoridad le corresponde –además de lentitud en los trámites- los afectados sufren las consecuencias.

 No son 43 los desaparecidos de Ayotzinapa, son miles de crímenes en el país que permanecen sin resolver; hay miles de desaparecidos que encontrar, dijo con una sinceridad digna de reconocimiento: los hechos violentos con o sin la participación de corporaciones policiacas o militares no son aceptadas. Se rechaza hasta su existencia pese a que los deudos afirman: fue el Estado. Y que uno de sus integrantes, de perfil relevante, reconozca la impunidad, es porque la situación es alarmante y debe aplicarse la Ley para acabar con la violencia.

TURBULENCIAS

Desata PRI violencia: Héctor Pablo

 El candidato de la coalición “Por México al Frente” al Senado de la República, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva afirmó que a partir de los llamados a la violencia del coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Oaxaca, Alejandro Avilés, en un mitin el 30 de abril en San Pedro Pochutla, y del candidato del PRI al senado, Raúl Bolaños Cacho, sugerido en Pinotepa Nacional, el 1 de mayo, el pasado 4 de mayo, la correligionaria Ángeles Lidia Cruz Martínez, vecina de la colonia Montealbán de la ciudad capital, fue brutalmente agredida por María Isabel Juárez, del PRI, como prueban los videos difundidos a través de las redes sociales: “Nos quieren ver la cara de pendejos” grita Alejandro Avilés en uno de ellos; “Cuando vengan los de Morena y los del Frente vamos a mandarlos a la chingada” exhorta Raúl Bolaños en otro y mostró fotografías de tales hechos por lo que hizo un llamado a las autoridades para garantizar seguridad los los electores ante el primitivismo priista…La tendencia en México y Latinoamérica en la implementación de estrategias route to market para la gestión de las cadenas de suministro ha registrado un crecimiento exponencial, impulsadas básicamente por las exigencias de los mercados y la por la posibilidad de maximizar su rentabilidad, incrementar sus cuotas de mercado y/o crecer alguna categoría de su portafolio de productos, informó Carlos Bernadou, Regional Manager para LATAM Norte de Miebach Consulting. Ruta al mercado o route to market es la forma en que una empresa setea (configura) sus recursos para atender sus mercados. Es parte esencial de la definición de la estrategia comercial. Actualmente las empresas compiten con diferentes estrategias de RTM, las cuales son factibles de aplicar en cualquier industria”, precisó…

www.revista-brecha.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar