Viernes Agosto 17, 2018

 

 

Espantaron a EPN con supuesto levantamiento armado

 

Enrique Peña Nieto enfrentó con valentía la muerte de Doña Mómica pero se espantó con el petate del muerto clerical del derramamiento de sangre del narco contra el ejército y civiles, si había lo que ellos llaman, fraude electoral contra AMLO.

Y espantado ordenó a Lorenzo, el hijo del asesor de AMLO y yerno del gerente de MORENA en la Ciudad de México, registrar los votos a El Bronco para MORENA, y con las mentiras periodísticas de Reforma y Televisa, entregar el triunfo presidencial, por encima de las urnas y el voto de los mexicanos.

Ahora lo sabemos bien:

Confesión de parte, relevo de pruebas, Alejandro Solinde declaró el perió español El País, sostenido con los impuestos de mexicanos, que tenían preparado el levantamiento o enfrentamiento armado si les hacían fraude.

Ahora falta que señalé en donde estás sus cómplices: Kaibiles de Guatemala, Maras de el Salvador o de Los Ángeles controlados por la CIA, los narcos que va a amnistiar AMLO o los chairos con salarios de dos mil 500 pesos al mes, el 20 por ciento de un soldado profesional... ¿de dónde enriquecido Alenadro Solinde y que no puedes oficiar misa?

De dónde pueden esperar el ataque los zapatistas chiapanecos a quienes odias por haber sido organizados por Samuel Ruiz quien, al igual que Sergio Méndez Arce, si eran clérigos al servicio de los pobres y no simuladores como tú, Solalinde? Y por qué no actúo el chino Chong o el Cisen o inteligencia militar? Tanto poder ejerce la CIA en México?

Redes:

https://twitter.com/arcanopolitico

https://www.facebook.com/arcanoradio/

http://www.youtube.com/user/arcanopolitico

https://vimeo.com/arcanoradio

 

 

 

28 de julio del 2018

 
 
Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar