Domingo Noviembre 18, 2018

 Por 45 años de trabajo profesional
Entrega Club Primera Plana reconocimiento a
Salvador Martínez, director de Visionmx.com

Entrega la distinción el presidente del Conalipe, Teodoro Rentería, en la sede de la agrupación gremial que cuenta con 59 años de labor en favor de la libertad de prensa y su profesionalización.

Redacción Visionmx

De manos del Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo (Conalipe), Teodoro Rentería Arróyave, el director general de Visiónmx.com, Salvador Martínez García, recibió el reconocimiento del Club Primera Plana, encabezado por José Luis Uribe, por sus 45 años de actividad profesional ininterrumpida.

Atestiguó el acto Arnulfo Domínguez, director general de Medios Estatales de la Presidencia de la República, y la agregada de Prensa de la embajada de Cuba en México, Indira Povione Fernández, quien a su vez entregó otro reconocimiento al compañero Emilio Ríos,  por sus 25 años de periodista.

En la comida tradicional del Club Primera Plana, Povione fue interrogada sobre las relaciones con México, que aseguró han sido muy buenas en los últimos cuatro años y confió en que así seguirán o, incluso mejorarán, con la entrada del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Igualmente comentó la diplomática que a Cuba le interesa mantener buenas relaciones con todos los países, incluido Estados Unidos, pero lamentó que con el gobierno del presidente Donald Trump, se perdió todo lo avanzado en las negociaciones con Washington, alcanzadas con Obama.

En relación a la situación de Latinoamérica, observó que hay países con gobiernos progresistas y otros más cargados a la derecha, como el anticipado llegará en Brasil con Jair Messias Bolsonaro, pero también destacó la próxima asunción al poder de López Obrador, en México, segunda economía más grande de la región.

Para concluir, Povione, subrayó que en general la relación de Cuba con las demás naciones se da entre los pueblos y sus lazos culturales, más allá de lo que suceda entre los gobiernos, por lo que la hermandad de la región se mantendrá.

 

 

 

 

18 de octubre de 2018

Imprimir       Correo electrónico

Comentarios   

0 #1 Rosalinda 18-10-2018 22:12
I am not sure the place you're getting your information, however
great topic. I needs to spend some time studying
much more or figuring out more. Thanks for excellent information I used to be looking for this info for my mission.

Also visit my web-site - sex oferty: https://www.xvideos.com/tags/sex-anonse
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar