Lunes Junio 18, 2018

 El Huevo de Obsidiana para la energía sexual femenina.
 
La obsidiana tiene propiedades antivíricas y antibacterianas así que no es necesario desinfectar el huevo.

El huevo de obsidiana, es un fragmento de obsidiana (roca volcánica) negra tallada artesanalmente. Es usada como una herramienta terapéutica para sanar memorias del aparato genital femenino. Es un camino de autoconocimiento y conexión con nuestra naturaleza Femenina.

Redacción Visiónmx

El uso del huevo de piedra para fortalecer la vagina es una práctica que se desarrolló en la antigua China. Quienes dominaban la técnica gozaban de buena salud,  permanecían jóvenes y espléndidas y sus órganos sexuales se conservaban fuertes y con tono al paso de los años. En su libro  “Amor curativo a través del Tao. Técnicas taoístas para  aumentar la energía sexual femenina” Mantak Chia & Maneewan Chia dicen con respecto a la selección del huevo:

“Buscamos y experimentamos con diferentes materiales y encontramos que los huevos hechos con la roca volcánica llamada obsidiana contiene las propiedades que estamos buscando: el poder yang de un volcán que se origina del poder yin del centro de la tierra. Estas características atraen y concentran la esencia yin de la mujer”.

¿Cómo se usa?

Lo usamos en la noche para dormir ya que es una piedra lunar. Lo introducimos por el orificio externo de la vagina y contraemos para que recorra todo el canal de vagina hasta el cuello de útero. Al contraer la vagina, contraemos el músculo pubococcígeo (PC) o músculo del amor. El músculo PC es parte de un grupo de músculos que rodean el ano, la vagina, la uretra y sostienen los órganos reproductores. Si el músculo PC tiene un tono bajo, se producen dificultades sexuales, problemas en el parto e incontinencia urinaria. Puedes conocer el tono de tu PC interrumpiendo el chorro de tu orina. Con el huevo de obsidiana ejercitamos este músculo y todo el suelo pélvico, lo que nos proveerá mayor salud y disfrute sexual, así como a nuestra pareja.

Dormimos con el huevo toda la noche y en la mañana al pujar suavemente lo recibimos con la mano cerca y cuidamos que no se caiga. Se pasa por agua del grifo y se guarda hasta la noche siguiente.

Al principio puede pasar que no salga en uno o varios días. Esto es porque algo se está moviendo interiormente, así que no forzamos la salida, se hace vida normal, no molesta, ni duele, ni se sale. Si esta situación te produce ansiedad, una propuesta es bajar al cuerpo, respirar y observar lo que está sucediendo en tu interior y así permitir que la musculatura se relaje, la emoción se exprese y el huevo salga.

¿Cómo se limpia?

El huevo se limpia físicamente con jabón neutro antes de usarlo y energéticamente exponiéndolo toda la noche a la luz de la luna dentro de un vaso de cristal con agua y un poco de sal marina. Cuando más efecto tiene la limpieza es en luna nueva. También podemos cargarlo de energía lunar exponiéndolo a la luna llena sin agua durante toda la noche.

La limpieza se realiza antes de usarlo por primera vez y en la semana de descanso.

La Obsidiana tiene propiedades antivíricas y antibacterianas así que no es necesario desinfectar el huevo hirviéndolo o con otros productos, ya que puede lastimarse.

Selección del huevo

Lo más importante es que te asegures de que el huevo es de obsidiana mexicana hecha por artesanos y que esté bien pulida y sin marcas o perforaciones ya que ahí podría alojarse suciedad y bacterias.

Tiempo de uso

Una propuesta es usarlo por tres semanas y  descansar la semana de la menstruación. El tratamiento mínimo es de 3 meses  y se recomienda descansar 1 mes , podemos repetir este proceso hasta llegar a los 9 meses, que sería el tratamiento completo, siempre descansando 1 mes en medio y después de los 9 meses, descansar 3 meses.

Para mujeres que no menstrúan, no hay una propuesta específica, pueden seguir la forma anterior o seguir su propio instinto.

Cuándo se usa

Antes de comenzar a usar el huevo, es muy importante tener una intención clara para estar dispuesta y abierta a trabajar con los contenidos que puedan surgir, ya que el trabajo es profundo, entonces, ¿por qué y para qué lo uso?

Se recomienda su uso, en cualquier bloqueo o padecimiento a nivel ginecológico como quistes, miomas, papiloma virus, menstruaciones irregulares, dolorosas, etc, así como en procesos creativos, tratamientos para la fertilidad y para conectarnos con lo femenino. Por lo que está indicado para toda mujer adulta que desee comenzar un proceso de limpieza de memorias, conocimiento interior y desarrollo personal. Al tratarse de una terapia, es altamente recomendable estar acompañada en el proceso por una psicóloga o psicoterapeuta con experiencia personal en el trabajo con el huevo.

Propiedades y Beneficios

La obsidiana por sus propiedades físicas nos conecta con la energía de la tierra.

Absorbe energías densas que se materializan en el cuerpo como síntomas físicos o emocionales.

Acelera los procesos de sanación del cuerpo, ya que mueve las aguas internas evitando el estancamiento de la energía.

Aumenta el sistema inmune y moviliza el qi o energía vital, beneficiando a todo el organismo.

Regula el PH de la vagina y fortalece la musculatura, previniendo infecciones.

Equilibra los chakras, principalmente el primero y segundo, con sus correspondientes beneficios.

Regula los canales de acupuntura, sobre todo du y ren, permitiendo que la energía circule por la órbita micro cósmica.

Abre memoria corporal, lo que nos permite acceder a las fuentes de bloqueo físicos y emocionales.

Fortalece el suelo pélvico, previniendo incontinencia urinaria.

A nivel emocional, nos permite ver dónde estamos y cómo nos relacionamos con nosotras mismas y con los demás.

A nivel mental nos muestra nuestro sistema de creencias y patrones dominantes.

A nivel espiritual, nos conecta con la tierra.

Al usar el huevo, entramos en un proceso de trabajo personal, permitiéndonos limpiar memorias corporales, especialmente memorias sexuales y de identidad. El huevo trabaja principalmente el primer y segundo Chakra, sanando y fortaleciendo directamente todo el sistema genital femenino (útero, ovarios, trompas, vagina, cuello del útero) así como vejiga, pelvis e intestino grueso, además, limpia y refuerza la sangre y el sistema inmunitario.

Cuándo no se usa

Menstruando o si hay sangrado.

Durante el embarazo o dando el pecho.

En enfermedades mentales agudas o tomando medicación.

Recién operadas, esperar 3 meses o hasta que el sistema esté fuerte.

Durante el tratamiento con el Huevo de Obsidiana, se pueden tener relaciones sexuales (no con el huevo adentro). Es importante que escuchemos nuestras necesidades sexuales, puede suceder que notemos cambios en nuestra libido, escucharse y respetarse es la mejor opción. En cualquier caso, es aconsejable dejar pasar un tiempo entre las relaciones y el momento de ponernos el huevo, ya que ambas atraen mucho tejido sanguíneo a la zona.

Memoria del cuerpo

Todas las experiencias que vive el cuerpo quedan registradas en él. Nuestros órganos sexuales guardan la memoria de todas las relaciones sexuales que hemos tenido, de la vivencia de ser mujer, de la información sobre la menstruación,  de nuestras creencias y de nuestra  identidad, de la historia transmitida por nuestra madre y nuestras abuelas. ¿Qué aprendí sobre ser mujer? ¿Cómo vivo en mi cuerpo el ser mujer?

Como dice la Dra. Northrup en su maravilloso libro “Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer”: “La manera  judeocristiana de ver el mundo que inspira la civilización occidental considera que el cuerpo y la sexualidad femeninos, representados en la persona de Eva, son los responsables de la caída de la humanidad. Durante miles de años las mujeres han sido golpeadas, maltratadas, violadas, quemadas en la hoguera y culpadas de todo tipo de males por el simple hecho de ser mujeres”

Hay mucha memoria que limpiar. Existen formas de “mover” esta memoria anclada en el cuerpo y en el inconsciente colectivo, el uso del huevo de obsidiana es uno de ellos. La única forma de deshacer un tabú, una creencia errónea y de vencer la ignorancia que produce sufrimiento es tomar conciencia, observarnos sin juicio y ser honestas con nosotras mismas haciéndonos responsables de nuestros cuerpos y de nuestras vidas.

 

 

5 de junio de 2018

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imprimir       Correo electrónico

Comentarios   

0 #1 Linette 11-06-2018 13:21
Me ha encantado este post y nunca había leído una opinión como
esta sobre el tema, impresionante ! Felicidades

my blog Sienna: http://www.mundosalud.org/2017/08/3-tipos-de-aceite-para-cocinar-de-manera-saludable.html
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Visión Holística

¿Que es Diksha?

¿Que es el Theta Healing?

El Huevo de Obsidiana para la energía sexual femenina

¿Cuál es tu ángel guardián según el día que naciste?

Hieloterapia tonifica tu piel y moldea tu cuerpo.

Beneficios de la Cúrcuma

Ratha Yatra Festival de la India.

Razones para tener tu parto en agua.

Beneficios del temazcal.

¿Qué es y qué no es la medicina cuántica?

Nahualismo la sanación y el camino espiritual del guerrero

Vitaminas y minerales Salud Proactiva

Alquimia Sexual "El conocimiento de sí mismo"

Medicina del Tabaco

El Peyote y la medicina - Tratamiento en adicciones

La medicina tradicional indígena en el México actual

Beneficios de la Masoterapia

Recuperación de la salud mediante la gemoterapia

Masaje tántrico para parejas

Después de un terremoto ¿Cómo ajustar tu campo magnético?

Hojas que curan Guanábana

Continuando el camino de nuestros abuelos y ancestros

Aptrende a cerrar ciclos y sanar tu vida

El PaKua, equilibrio para todas las disciplinas

Nahualismo, ritos y poder

La angeología, estudio de los enviados

El aprendizaje holístico

Homeopatía, reestablecer el equilibrio

La dieta alcalina para recuperar la salud

Meditación tántrica, sexualidad y sentimientos

Yoga al desnudo

Los hongos alucinógenos y María Sabina

Bayas de goji, llenas de beneficios

El tantra de la mano izquierda

La magia de la lavanda

Dakinis, las que atraviesan el cielo

Nutrición holística

Fitoterapia, la primera medicina

Raja Yoga, yoga real

Reiki Karuna, acción compasiva

Cromopuntura, prevención de enfermedades

Amarres eróticos, liberación de inhibiciones

La senda del nahual, conocer nuestro interior

Hueseros y sobadores, medicina aprendida empíricamente

Pilates, equilibro y fortaleza

Meditación con cuencos tibetanos

Sotai Ho, sincronización muscular y articular

Terapia de chakras

Tranquilidad vía técnica; la Visualización Relajante

La respiración holotrópica, activación del inconsciente

Los Registros Akáshicos, memoria universal

Temazcal Deportivo

Alimentación vegana, una alternativa saludable

Alivio y relajación; masajes para embarazadas

Copal, purificación aromática

Regresión a vidas pasadas, un largo aprendizaje

Trigger Points, puntos de alarma en el cuerpo

Liberación del espíritu; la meditación tántrica

Hatha Yoga, equilibrio e integridad

El yoga cura desórdenes alimenticios

Cuerpo a cuerpo; el masaje nuru

El masaje del Lingam

El masaje Yoni y su técnica

En busca de la armonía interna

Aceites esenciales afrodisiacos

Incienso, comunicación olfativa

Tantra, la sexualidad sagrada

El mantra más poderoso

Significado y función de los mandalas

Hieloterapia, el mejor tratamiento

La Radiestesia, detección de energía

La cromoterapia, vibraciones que modifican la mente

Los mantras y la purificación de la mente

El Tao del Amor

La danza; una gran expresión del alma

Maneras sencillas de limpiar el aura

La aromaterapia afrodisiaca

Energía sexual y huevos de jade

El Mayasutra, sexo y espiritualidad

Las pasiones en el Tarot de las Brujas

Meditación Trascendental, liberación y descanso

Mover el vientre, historia de la danza árabe

Salud a través de la aromaterapia clínica

El temazcal, el ritual ancestral terapéutico

La Danza Tántrica, generadora de emociones

Microdosis, alternativa directa al organismo

Sanación Pránica, energía del entorno

Carta astral, el mapa del cielo que nos define

La terapia bioneuroemocional, encontrar el origen

Grafología, escritura y conocimiento de la persona

Chamanes, guerreros que modifican consciencias

Ozonoterapia, oxígeno y ozono por la salud

El ruido, contaminación acústica que enferma

El Tantra Femenino y la Mujer Multiorgásmica

Autismo, un trastorno que puede tratarse

La evolución espiritual a través de la energía Kundalini

Los 5 Planos del Ser Humano

Flores de Bach, el equilibrio de emociones trae un cuerpo sano

Lima Lama y las 13 artes marciales polinesias

Apiterapia, el toque de la abeja

Meditación tántrica, liberación de la sexualidad y de los sentimientos

Desbloqueo del flujo energético; el masaje tailandés

Runas, el secreto para el futuro

Las bondades de la aromaterapia

El Tarot y de cómo adivinar el futuro

Numerología, las cifras rigen vidas

Remedio ancestral para el cierre de caderas post-parto

Terapia de Iones, depurar por los pies

Tantra y bienestar físico

Los beneficios de la Terapia Azteca

El placer del masaje tántrico

La fuerza del pensamiento positivo

Herbolaria mexicana, una tradición ancestral

Parto en agua, una alternativa natural

El masaje maya, activación de la fertilidad femenina

El psoas, músculo del alma

Los beneficios de la terapia física

El control de los eventos mentales basado en la meditación tibetana

Los puntos de energía, lugares donde recargar el espíritu

Los cuatro rumbos de la cultura azteca

El control de la mente a través del Raja Yoga

Incienso, el aroma benéfico

El Yin y el yang, equilibrio natural

Yoga para embarazadas, relajación y salud

Los regentes planetarios en nuestra vida

Veganismo, el respeto a los individuos

El benéfico drenaje linfático

Beneficios del masaje para embarazadas

Herbolaria mexicana, una alternativa para la salud

Cafeomancia para conocer una vida

La Terapia de René Mey

Prana, control de la respiración

El Rolfing para la alineación corporal

El poder de las velas y su programación

¿Qué es el acroyoga?

El equilibrio corporal a través del Chi-Kung

La reflexología en las manos

Descodificando al ser con la biodescodficación

Los sonidos y la musicoterapia

La Metafísica y el estudio del ser

El placer y la relajación del masaje tántrico

La Moxibustión, salud por medio de combustión

Salud a través de los ojos, la iridología

Los beneficios del agua con sal

Beneficios del masaje para la salud

La energía Diksha, transferencia de energía divina e inteligente

Telequinesis, el desplazamiento de objetos por medio de la mente

La energía del pensamiento dirigida al cambio positivo

Los múltiples beneficios de la reflexología en las orejas

¿Qué es la Aromaterapia?

Las Fases de la Luna

Meditación Activa: Un lugar interno

Tantra y bienestar físico

Kundalini Yoga: Creatividad y Libertad

La función del Chamanismo

El arte de saber leer la mano

¿Qué es el Tarot?

Equinoterapia: Curación que Cabalga

Homeopatía: una alternativa desde 1796

La Terapia de Regulación Energética de la Dra. Brennan

La psicomagia en la holística

Con vigilia y meditación: Se solidarizan desaparecidos.

Sal y Salud

El significado de las piedras

El bondadoso aceite de Oliva

Las bondades del té verde

Las flores de Bach

Beneficios Sorprendentes Del Sexo

11º Encuentro Nacional de Yoga

PRD presenta iniciativa para regular los productos naturales

El Chi Kung como deporte y disciplina

Yoga en pareja (video)

El Yoga en pareja es más completo

El amor que cura Ho’oponopono

El prana, la energía universal

Cómo funciona la reflexoterapia

Masaje Yoni & Lingam

Factor de transferencia

La Aromaterapia

Beneficios de la chia

La espirulina, propiedades y beneficios

Terapias del Par Biomagnético

El shiatsu una cura de adentro hacia afuera

Equilibra tu cuerpo con la cristaloterapia

Conoce las diferentes posturas para una correcta meditación

La importancia de la meditación en los niños

Beneficios de la Terápia Cuántica

Temazcal, el mejor baño para la salud, el bienestar y la sanación

Reiki en el embarazo

Las 8 características de un adulto indigo

12 señales que eres niño indigo

In Cuicatl InXochitl (canto y flor)

Ritual para el dinero en luna llena

Aywah! Tribu, primera tribu de improvisación en el Estado de Querétaro

Elíxires Aztecas