Miércoles Febrero 21, 2018

Disminuyen casi 30%
secuestros en México
 
La coordinadora Nacional Antisecuestro, Patricia Bugarín Gutiérrez, señaló que el delito de secuestro en México se redujo 29.8 por ciento de enero a octubre de este año, al contabilizarse 855 averiguaciones previas, 355 casos menos que en igual lapso del año anterior.
 
Bugarín resaltó que el trabajo conjunto es permanente y prueba de ello es el trabajo de investigación que la Coordinación Nacional Antisecuestro mantiene vigente y desarrolla con personal de unidades especializadas, instituciones de seguridad pública y organizaciones de la sociedad civil.
 
También llamó a las fiscalías y procuradurías generales de los estados a redoblar esfuerzos en el combate a ese delito, desde las unidades especializadas contra el secuestro.
 
Con estas acciones, expuso, el gobierno de la República refrenda su compromiso de llevar a su mínima expresión el delito de secuestro, por lo que ?seguiremos trabajando en la seguridad y tranquilidad de todas y todos los mexicanos?.
 
Agregó que se ha observado una disgregación de los grupos de secuestradores, y dijo que los recursos destinados al combate de ese delito se han proporcionado y se ha verificado que lleguen a su destino y se apliquen para el fin que fueron concebidos.
 
 
 
Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar