Domingo Noviembre 18, 2018

  Florida: tiroteo masivo con varias víctimas mortales.
 
La policía confirma la muerte de tres personas incluido el sospechoso y once heridos.

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Jacksonville, en un centro comercial donde se celebraba un torneo regional de videojuegos.

Redacción VisionMX 

La Policía de la ciudad estadounidense de Jacksonville ha confirmado la muerte de tres personas por heridas de bala, entre los que se encuentra el sospechoso. Además, nueve personas fueron heridas por arma de fuego y otras dos resultaron heridas al huir del tiroteo. Así lo comunicó inicialmente el sheriff Mike Williams a la prensa: "El sospechoso está muerto y se está tratando de establecer su identidad. No hay ningún otro sospechoso", añadió. Williams confirmó posteriormente que se trataba de David Katz, un hombre de 24 años procedente de Baltimore.

Un testigo, Noble Stevey, declaró que Katz comenzó el tiroteo tras perder en el torneo de videojuegos que se disputaba, tras lo que se suicidó.

La Policía pidió a través de las redes sociales a la gente que permaneciera oculta y "tranquila" hasta que un agente los encontrara. Las autoridades pidieron además con vehemencia mantenerse a "varias manzanas" del lugar de los hechos. 

El lugar de los hechos, el Jacksonville Landing, es un popular centro comercial con una veintena de restaurantes y unas 70 tiendas. Cada año es visitado por miles de vecinos y turistas.

En uno de estos locales, el GLHF Game Bar, se estaba celebrando un torneo regional de videojuegos, y medios locales indican que, en una retransmisión en video a través de la cuenta de la red social Twitch de este bar, se escuchan cómo comienzan los disparos

 

---o0o---

26 de agosto del 2018

Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar