Energía sexual y
huevos de jade
Las mujeres de Taoístas descubrieron que si un huevo del jade se inserta en la vagina y se realizan una serie de contracciones, la tonicidad de la vagina se recupera y muchos problemas de salud femeninos son eliminados.
El ejercicio del huevo es una manera de aumentar la circulación por los órganos sexuales previniendo muchas enfermedades que se presenten como resultado del estancamiento en los órganos genitales. Consiguiendo una mayor sensualidad, sensibilidad, enriqueciendo su capacidad orgásmica.
Al tener el huevo de jade dentro de la vagina te resultará mucho más fácil sentir y ejercitar los músculos que la rodean.
También notarás que tu energía sexual aumenta. Gracias esto podrás desarrollar mayor sensibilidad vaginal, lo que te permitirá percibir exquisitas sensaciones en ella durante la penetración, algunas que nunca antes habías sentido. Te podrías sorprender del poder de percepción que aún no has explorado en tu vagina. Si además deseas experimentar orgasmos pélvicos profundos y expandidos, que incluyan el clítoris, la vagina y el útero, éste es el ejercicio indicado para ti.
Como este método trabaja con la energía sexual, si eres una mujer fogosa y con alto nivel de deseo sexual, este ejercicio no es el más recomendado para ti, ya podría estimularte excesivamente. Sin embargo, para otras mujeres de temperamento caliente, esta práctica les ayuda a equilibrar y a absorber la energía sexual. Pruébalo y ve cómo funciona para ti.
Cuando contraes los músculos pélvicos también estás bombeando la energía sexual hacia arriba y hacia dentro de ti. Con esto la energía sexual se transforma en energía más sutil, lo que te revitaliza físicamente y te armoniza en lo emocional y espiritual.