Una patrulla de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional fue atacada a balazos por sujetos empistolados y como resultado hubo tres oficiales muertos, así como un presunto delincuente abatido, esto en el municipio de Morelia, según los datos en la cobertura de los hechos .
La agresión se ve cerca de las 18:00 horas de este jueves sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en una curva de la "Subida de Cepamisa", en las inmediaciones del fraccionamiento Arko San Pedro.
En el lugar se publican patrulleros municipales, estatales y federales para apoyar a sus colegas, luego a unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), quienes han sido atendidos a los tres relacionados, pero desafortunadamente están disponibles y no tienen signos vitales.
Los hombres y las mujeres murieron en Arko San Pedro y abandonaron unos vehículos en unas brechas de terracería, dentro de una de las unidades no fue un fracaso civil por impacto de proyectiles.
El área fue acordada y se dio a conocer a la Procuraduría General de Justicia (PGJ). Trascendió que las corporaciones policiales hicieron un funcionamiento en toda la zona para buscar a los homicidas.
![]() ![]() |