Miércoles Marzo 29, 2017

gemas 071114 nt

El significado de las piedras

preciosas y las gemas

 

SAprende a utilizar el poder mágico de las piedras, potencializa la energía que te rodea y atrae a tu vida aquello que deseas

 

Lluvia Lopez

¿Quién no sueña con diamantes? ¡los más grandes y más puros! y aunque estos son símbolo de poder y riqueza, solo suelen ser un lujo. Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha sentido una atracción particular por las piedras. Las gemas se encuentran dispersas por el planeta desde que la tierra acomodaba su rotación alrededor del sol. Las crónicas más antiguas nos hablan de su extracción desde el legendario Egipto hasta las minas del valle de Oxus en Afganistán.  Rodeados de estas y a través de los milenios el hombre también ha sentido su poder, en la mayoría de los casos, benéfico, y solo en algunos, maléfico; y ha transmitido por tradición este conocimiento hasta nuestros días.

La innumerable cantidad de piedras preciosas y semipreciosas y su infinita variedad de colores y formas fue dado por el proceso de cristalización. Las tradiciones más antiguas y las investigaciones actuales coinciden en que el hombre es un receptor y transmisor de energía al igual que los cristales.

Por lo tanto podemos encontrar en sus diversas variedades las cualidades que vibran en sintonía con nuestros cuerpos.

El poder de las piedras y cristales

La innumerable cantidad de piedras preciosas y semipreciosas y su infinita variedad de colores y formas se debe al proceso de cristalización. Las tradiciones más antiguas y las investigaciones actuales están de acuerdo en que el hombre es un receptor y transmisor de energía al igual que los cristales. Por esta razón podemos encontrar en sus diversas variedades las cualidades que vibran en sintonía con nuestros cuerpos. La gemoterapia se basa en que todas las cosas y seres del Universo se componen de los mismos materiales y energías. Cuando el cuerpo humano desequilibra sus energías por alguna razón: Pensamientos negativos, celos, envidias, odio, rencor, temor o traumas, las piedras le aportan la energía necesaria para corregir dicho desequilibrio o bloqueo.

Según el pensamiento hindú, la energía universal se concentra en los siete “chakras” o centros energéticos, que pueden activarse mediante la aplicación de gemas y colores. A cada “chakra” le corresponde una de las siete glándulas endocrinas -pineal, hipófisis, tiroides, timo, suprarrenales y ovarios o testículos, según el sexo- y uno de los siete colores del arco iris: violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo. El cristal-terapeuta elige los cristales o minerales cuya energía se corresponde con el color del o los “chakras” desequilibrados para restablecer la armonía, y explica al paciente como utilizarlos.

Usos de piedras y cristales

Cada piedra posee características y cualidades propias. Al conocerlas, es más fácil saber cuál se debe usar para desarrollar algún área, bien sea la memoria, la paciencia o la digestión. De acuerdo con sus características (color, forma, textura) poseen una energía particular que ayuda a las personas. Pueden utilizarse para sanar o elevar la conciencia, y tengas o no tengas fe en su poder, te funcionarán de todos modos. Tan solo con llevarlas contigo, ya irradian luz y belleza en tu entorno. Dejar un cristal encima de un armario, sobre una mesa, mesilla, etc. cargará el ambiente de energía. En el caso de discutir más de lo normal, ayudará a restablecer la paz y eliminar vibraciones negativas colocarlo en el lugar donde se discutió.

Aunque no se haya desarrollado la sensibilidad necesaria para captar las energías curativas, la fuerza del cristal ejercerá su influencia, ya que el subconsciente sí las recibe. Los cristales demuestran a los sentidos que la claridad, la belleza, la canalización e irradiación de la luz forman parte del mundo real.

Joyería

Los cristales y las piedras pueden lucirse en joyas, aportando claridad mental, estabilidad emocional y equilibrio físico. Hemos perdido gran parte del conocimiento de las auténticas motivaciones de la joyería. Originalmente se consideraba la piedra como vehículo de ciertas energías y se llevaba puesta para que transmitiera una influencia específica. Cuando las joyas se diseñan y llevan conscientemente con un propósito terapéutico, son obras de arte que fortalecen a su dueño. Luciendo cristales y joyas, esta energía se combina con el aura o campo electromagnético del ser humano. La luz da su respuesta a la piedra, las vibraciones de sus colores penetran reflejadas en el aura; el aumento de las frecuencias de color disipa o neutraliza el estrés psíquico y emocional. El incremento de energías sanas y fuerza luminosa en el entorno corporal proporciona equilibrio y poder.

Remedios

Los remedios cristalinos son fáciles de componer y se toman cuando no podemos llevar puestas las piedras necesarias para tratar una dolencia. También pueden ingerirse para potenciar la influencia de las piedras con las que trabajamos o llevamos con nosotros. Las piedras ideales para estas preparaciones son las de la familia del cuarzo: cuarzo transparente, amatista, cuarzo rosa, citrino y cuarzo ahumado. También sirven para aceites de masaje y ungüentos tópicos.

Regalos

Los cristales y las piedras son unos regalos muy especiales, si se dan con cariño, se vuelven el símbolo de la emoción que se siente por la persona. Antes de entregar el regalo, mantén el cristal contra el corazón, medita y concéntrate en la persona que lo va a recibir, imaginándola saludable, equilibrada, realizada y feliz. Esta representación queda programada en la piedra; el regalo siempre irradiará energía a favor de su dueño.

Piedras de uso personal

Es probable que con el tiempo vayas sintiendo cada vez más atracción por los cristales, y que por lo tanto visites tiendas y exposiciones donde se ponen a la venta. Si esto es así, debes estar atento porque quizá alguno te envíe un destello especial, eso significará que debes usarlo tú. Estos cristales personalizados suelen llamar nuestra atención haciéndonos ver que son, sin duda, poderosos instrumentos personales.

Meditaciones

Cualquier piedra o cristal curativo puede acompañarnos en la meditación. Podemos llevarlo puesto o tenerlo en la mano para nutrirnos de sus propiedades específicas. También pueden disponerse en cadena, a la vista, para que converjan hacia la mente en una concentración simbólica de objetos. Otro método consiste en aplicarlos al chakra del corazón para lograr equilibrio emocional, o en la frente para conseguir lucidez intelectual. Puedes experimentar las diferentes influencias de cada piedra sobre tus meditaciones o utilizar una en concreto para que te ayude a profundizar y fortalecer tus meditaciones.

Cuidado y limpieza

Como es natural, los cristales deben ser tratados con amor y respeto, lo ideal es tenerlos a la vista para que puedan reflejar toda su luz y belleza. Se pueden colocar en alféizares, estanterías, mesillas, mostradores, despachos, altares de meditación, en plantas, etc. o en cualquier parte, siempre que puedan cumplir su cometido. No suelen necesitar ninguna limpieza a no ser que se usen en prácticas terapéuticas. De todas formas cuando se compran o se reciben por primera vez, conviene limpiarlos para eliminar posibles vibraciones almacenadas en su traslado. Esta purificación facilita la adaptación de sus vibraciones a su nuevo hogar y dueño. Existen varios métodos:

  • Uno de los mejores consiste en sumergirlos por lo menos tres horas en agua con sal antes de su uso, tanto si es para uno mismo o en prácticas terapéuticas.
  • Otro método de limpieza sería mantenerlos bajo un chorro de agua fría(vertiéndola o bajo el grifo aunque lo ideal es usar agua del mar, de un arroyo o una fuente).
  • Se puede utilizar una drusa de cristal de cuarzo y cuatro cristales de cuarzo de una punta. Se coloca la piedra sobre la drusa y los cuatro cristales de cuarzo apuntando hacia ella. Los cuatro cristales deben formar una cruz mirando cada uno hacia uno de los puntos cardinales.
  • Durante siglos los Indios de América emplearon hierbas sagradas para su limpieza y purificación. La salvia era tradicionalmente la hierba aromática por excelencia y servía también para purificar cristales. Se queman estas hierbas y se deja que el humo rodee los cristales y piedras curativas.
  • Otra forma de limpieza y purificación es dejar las piedras o cristales bajo una estructura piramidal. La estructura geométrica perfecta de la pirámide hace que sus energías cósmicas purifiquen y vigoricen todo lo que contengan. Una vez realizada la limpieza de las piedras, con cualquiera de los distintos métodos que podemos utilizar, se procede a recargarlas, para ello podemos usar también diferentes métodos, por citar algunos:
  • Ponerlas a la luz del sol durante todo el día.
  • Ponerlas a la luz de la luna llena.
  • Se pueden combinar ambos métodos.
  • Otra opción sería enterrarlas en la tierra, preferentemente en zona de árboles.
  • También se pueden meter en el congelador todo un día.
  • En posteriores artículos seguiremos abordando el apasionante mundo de las piedras y los cristales.

 

 

 

 

Imprimir       Correo electrónico

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Visión Holística

Mandalas, purificación del alma

Planta con múltiples beneficios

El poder y significado de los Cuarzos

Limpia el organismo con alimentos alcalinos

Ventosas medicina alternativa

Masaje Metamórfico

Masaje craneal

Masaje en silla

El destino en los números

Llenate de energia y revitaliza tu cuerpo

Limpieza del aura En CENCOH

Cirugía sin bisturí

Relajación del bebé Beneficios del Shantala

Rituales y la magia blanca contra embates de la crisis

Rituales sencillos para purificar nuestras casas

Los secretos de los 5 tipos de masajes más populares

Drenaje linfático, técnica pródiga para el bienestar

Las bondades del baño prehispánico o temazcal

La arometerapia o el lenguaje del alma

Cristaloterpia, antídoto del mal y el sufrimiento

Historia no contada de la curandera de los hongos

¿Le disgustan las arrugas, el acné y/o las manchas? use orinoterapia

Masaje de pies en Taiwán o el placer de un poco de dolor

¿Sólo sueños o premoniciones?

Ventosaterapia, un recurso usado por Michael Phelps

La cartomancia, juego de origen chino en el siglo 7

La hieloterapia, un milagro para la piel

¿Algo queda por hacer cuando asoma un derrame cerebral?

Los aceites vegetales, un riesgo para la salud

Asfixia, causa más común de muerte entre pequeños

Los piquetes de abeja curan muchos males

Ciencia revela naturaleza crononauta de personas

Hipnosis, un recurso médico de sanación

Armonizar cuerpo, emociones, mente y espíritu, objetivos del Cencoh Guadalajara

Cencoh abre en Guadalajara un nuevo centro de bienestar

El arte de perder peso sin peligros y según la edad

¿Es cierto que existen los afrodisiacos naturales?

El tapping, una técnica simple y maravillosa contra el desbalance

Se suma México a menú rojo contra el VIH/Sida

¿Sabes cuáles son los masajes más populares?

Beneficios médicos del muy mexicano tequila

La chía, semilla ancestral mexicana casi milagrosa

El yoga ¿herramienta útil para perder kilos?

¿Embarazada? disfruta el masaje musical subacuático

Siete aportes a la salud por la ingesta de coliflor

La guanábana rebasa por mucho a la quimioterapia

Detectan mejor desempeño estudiantil si se está de pie

Radiación "extremadamente alta" puede provocar cáncer

La alcachofa esconde un tesoro en sus hojas

Berenjena, una panacea para todo tipo de dietas

El clavo de olor y su estela de bondades

¿Es cierto que los chihuahuas curan?

Para que no le valga comino

Un ritual sanador que conduce al encuentro del Ángel de la Guarda

Las limpias y su poder curativo

Científicos españoles a punto de crear espermatozoides humanos

Experta española plantea un nuevo paradigma educativo

Vive la mayoría de las personas obsesión por dividir y analizar

Ho´oponoopono, el arte de resolver problemas

¿Existen o no las brujas?

La mayoría de las personas da la espalda a esencia

¿Adiós al sostén?

¿Qué es un alma vieja?

Techos verdes de Copenhague ¿eventual modelo para CDMX?

El masaje sueco, un recurso de alto valor

El 90 por ciento de los mexicanos recurre a las hierbas para curarse

Cuando la nariz hace cosquillas

Placebos ganan terreno a nuevos fármacos en EU

Aceite de oliva ¿una alternativa saludable?

Francia, cuna contemporánea del parto de agua hace 50 años

El decálogo saludable del popular fruto llamado coco

Una quinta parte de las mujeres en Reino Unido sufre presiones sexuales

Vinculan el empacho entre niños a la Ingesta de alimentos de mala calidad

El jengibre, una raíz con bondades casi milagrosa al alcance de todos

Conoce las bondades Medicinales del Cuachalalate

Azadiracht Indica, el árbol de la buena vida y la salud

Aromaterapia en niños autistas

Aptrende a cerrar ciclos y sanar tu vida

El PaKua, equilibrio para todas las disciplinas

Nahualismo, ritos y poder

La angeología, estudio de los enviados

El aprendizaje holístico

Homeopatía, reestablecer el equilibrio

La dieta alcalina para recuperar la salud

Meditación tántrica, sexualidad y sentimientos

Yoga al desnudo

Los hongos alucinógenos y María Sabina

Bayas de goji, llenas de beneficios

El tantra de la mano izquierda

La magia de la lavanda

Dakinis, las que atraviesan el cielo

Nutrición holística

Fitoterapia, la primera medicina

Raja Yoga, yoga real

Reiki Karuna, acción compasiva

Cromopuntura, prevención de enfermedades

Amarres eróticos, liberación de inhibiciones

La senda del nahual, conocer nuestro interior

Hueseros y sobadores, medicina aprendida empíricamente

Pilates, equilibro y fortaleza

Meditación con cuencos tibetanos

Sotai Ho, sincronización muscular y articular

Terapia de chakras

Tranquilidad vía técnica; la Visualización Relajante

La respiración holotrópica, activación del inconsciente

Los Registros Akáshicos, memoria universal

Temazcal Deportivo

Alimentación vegana, una alternativa saludable

Alivio y relajación; masajes para embarazadas

Copal, purificación aromática

Regresión a vidas pasadas, un largo aprendizaje

Trigger Points, puntos de alarma en el cuerpo

Liberación del espíritu; la meditación tántrica

Hatha Yoga, equilibrio e integridad

El yoga cura desórdenes alimenticios

Cuerpo a cuerpo; el masaje nuru

El masaje del Lingam

El masaje Yoni y su técnica

En busca de la armonía interna

Aceites esenciales afrodisiacos

Incienso, comunicación olfativa

Tantra, la sexualidad sagrada

El mantra más poderoso

Significado y función de los mandalas

Hieloterapia, el mejor tratamiento

La Radiestesia, detección de energía

La cromoterapia, vibraciones que modifican la mente

Los mantras y la purificación de la mente

El Tao del Amor

La danza; una gran expresión del alma

Maneras sencillas de limpiar el aura

La aromaterapia afrodisiaca

Energía sexual y huevos de jade

El Mayasutra, sexo y espiritualidad

Las pasiones en el Tarot de las Brujas

Meditación Trascendental, liberación y descanso

Mover el vientre, historia de la danza árabe

Salud a través de la aromaterapia clínica

El temazcal, el ritual ancestral terapéutico

La Danza Tántrica, generadora de emociones

Microdosis, alternativa directa al organismo

Sanación Pránica, energía del entorno

Carta astral, el mapa del cielo que nos define

La terapia bioneuroemocional, encontrar el origen

Grafología, escritura y conocimiento de la persona

Chamanes, guerreros que modifican consciencias

Ozonoterapia, oxígeno y ozono por la salud

El ruido, contaminación acústica que enferma

El Tantra Femenino y la Mujer Multiorgásmica

Autismo, un trastorno que puede tratarse

La evolución espiritual a través de la energía Kundalini

Los 5 Planos del Ser Humano

Flores de Bach, el equilibrio de emociones trae un cuerpo sano

Lima Lama y las 13 artes marciales polinesias

Apiterapia, el toque de la abeja

Meditación tántrica, liberación de la sexualidad y de los sentimientos

Desbloqueo del flujo energético; el masaje tailandés

Runas, el secreto para el futuro

Las bondades de la aromaterapia

El Tarot y de cómo adivinar el futuro

Numerología, las cifras rigen vidas

Remedio ancestral para el cierre de caderas post-parto

Terapia de Iones, depurar por los pies

Tantra y bienestar físico

Los beneficios de la Terapia Azteca

El placer del masaje tántrico

La fuerza del pensamiento positivo

Herbolaria mexicana, una tradición ancestral

Parto en agua, una alternativa natural

El masaje maya, activación de la fertilidad femenina

El psoas, músculo del alma

Los beneficios de la terapia física

El control de los eventos mentales basado en la meditación tibetana

Los puntos de energía, lugares donde recargar el espíritu

Los cuatro rumbos de la cultura azteca

El control de la mente a través del Raja Yoga

Incienso, el aroma benéfico

El Yin y el yang, equilibrio natural

Yoga para embarazadas, relajación y salud

Los regentes planetarios en nuestra vida

Veganismo, el respeto a los individuos

El benéfico drenaje linfático

Beneficios del masaje para embarazadas

Herbolaria mexicana, una alternativa para la salud

Cafeomancia para conocer una vida

La Terapia de René Mey

Prana, control de la respiración

El Rolfing para la alineación corporal

El poder de las velas y su programación

¿Qué es el acroyoga?

El equilibrio corporal a través del Chi-Kung

La reflexología en las manos

Descodificando al ser con la biodescodficación

Los sonidos y la musicoterapia

La Metafísica y el estudio del ser

El placer y la relajación del masaje tántrico

La Moxibustión, salud por medio de combustión

Salud a través de los ojos, la iridología

Los beneficios del agua con sal

Beneficios del masaje para la salud

La energía Diksha, transferencia de energía divina e inteligente

Telequinesis, el desplazamiento de objetos por medio de la mente

La energía del pensamiento dirigida al cambio positivo

Los múltiples beneficios de la reflexología en las orejas

¿Qué es la Aromaterapia?

Las Fases de la Luna

Meditación Activa: Un lugar interno

Tantra y bienestar físico

Kundalini Yoga: Creatividad y Libertad

La función del Chamanismo

El arte de saber leer la mano

¿Qué es el Tarot?

Equinoterapia: Curación que Cabalga

Homeopatía: una alternativa desde 1796

La Terapia de Regulación Energética de la Dra. Brennan

La psicomagia en la holística

Con vigilia y meditación: Se solidarizan desaparecidos.

Sal y Salud

El significado de las piedras

El bondadoso aceite de Oliva

Las bondades del té verde

Las flores de Bach

Beneficios Sorprendentes Del Sexo

11º Encuentro Nacional de Yoga

PRD presenta iniciativa para regular los productos naturales

El Chi Kung como deporte y disciplina

Yoga en pareja (video)

El Yoga en pareja es más completo

El amor que cura Ho’oponopono

El prana, la energía universal

Cómo funciona la reflexoterapia

Masaje Yoni & Lingam

Factor de transferencia

La Aromaterapia

Beneficios de la chia

La espirulina, propiedades y beneficios

Terapias del Par Biomagnético

El shiatsu una cura de adentro hacia afuera

Equilibra tu cuerpo con la cristaloterapia

Conoce las diferentes posturas para una correcta meditación

La importancia de la meditación en los niños

Beneficios de la Terápia Cuántica

Temazcal, el mejor baño para la salud, el bienestar y la sanación

Reiki en el embarazo

Las 8 características de un adulto indigo

12 señales que eres niño indigo

In Cuicatl InXochitl (canto y flor)

Ritual para el dinero en luna llena

Aywah! Tribu, primera tribu de improvisación en el Estado de Querétaro

Elíxires Aztecas

Visión Subterránea

Muñecos de silicona

Sexo entre hombres sin ser homosexuales

Fallece el creador del vaso rojo De la fiesta

Alumbre múltiples beneficios, también en rituales

Cometer errores ortográficos es cosa del demonio

El masaje Tailandés

Popó con glamour

Templo Luciferiano Semilla de la Luz

Tecnología remplaza las relaciones humanas

Purificación de Huesos En Pomuch Campeche

Wiccas en México ritual de Samhain

Nudistas en la CDMX

En Japón existen hombres y mujeres virgenes

"Aki el morado", el hombre que ama los músculos masculinos

Periodista rompe el silencio de monjas carmelitas en Argentina

La masturbación, ni inmoral ni perjudicial

Stonehenge esconde un tesoro subterráneo

Anime o manga japoneses recobran fuerza en México

Tierra Adentro aborda narrativa gráfica underground en México

Las llamadas malas palabras ocultan numerosos secretos

Templo Satánico invita a cursos para niños en EU

Pene de atleta japonés arruina sueño de gloria

Nadadora china rompe el tabú de la menstruación

Cráter de Batagaika abre la puerta a mundo subterráneo

"Topolandia", o el mundo laberíntico de Costa Rica

Vida subterránea de los drogadictos en Bucarest

Acecha al mundo la llamada red oscura

Produce Bélgica cerveza de orina

Los llaman "hienas" y reciben dinero por tener sexo con niñas

Absorber chocolate por la nariz, la nueva moda

Cien mujeres y fotógrafo de la desnudez repudian a Trump

Un periplo por los sitios marginales de la música

Auge de primera agencia de modelos transgénero en NY

Biografía subterránea de la gran "Bandida"

Alejandra Guzmán y embajadora de EUA apoyan a comunidad gay

Turismo gay gasta mucho más que el heterosexual

Chinos de urbe de Yulin devoran diez mil perros

Beatriz Zamora y su mundo negro

Estereotipos y tabúes ponen en entredicho el movimiento oscuro

Marcha de la dignidad gay prende focos rojos

Se abre la Caja de Pandora por la matanza en Orlando

Ciclistas pedalean libres de pudor en Guadalajara

Siete mil ciclistas desnudos recorrerán 23 kms el sábado

Se desnudan más de 6 mil colombianos en 5 minutos

Las reservas de la ciudad de México para los "fresas

Confesiones clandestinas de la esposa de un "friki"

Repaso de un vistazo a la literatura subterránea

¿Y si fuera cierto que los reptilanos nos amagan?

Los amantes góticos del negro y la palidez

"Agente provocador" o la Nueva Biblia de lo marginal

Cómo entender a hippies, beatniks, punks y otros

La persistencia de Diego Torres y su cine marginal

Fantasías sexuales para ellas y también para ellos

¿Asexuales, qué es eso?

Yucatán vive ritual de sangre y muerte

El poliamor ¿egoísmo, sexo o pura vanidad?

Sufren marginación laboral las personas con tatuajes

El insondable misterio de los tepuyes venezolanos

Irrumpen nuevas formas de relaciones amorosas

Los indios macuxi del Amazonas, guardias celosos del inframundo

La música subterránea, entre la experimentación y la sicodelia

Daniel Manrique y su amor de niño por los monigotes

La intersexualidad, una anomalía poco conocida,

Hijos de papi

Gana terreno en México Culto a la Santa Muerte

El cine de culto¿excentricidad, rareza o sólo extravagancia?

Ropa escasa, exhibicionismo y diversión en el metro capitalino

El futbol llanero

El cambio climático pantea una gama de serias interrogantes al ser humano

Las mejores parafilias generan placer sin causar daño o muerte

De herederos del movimiento hippie a exitosos exportadores

Encuentro nudista Invadira Zipolite

Los legendarios toquines y otros conciertos

El Rock nos une 2015, evento esperado por los rockeros

Masaes eroticos

El arte callejero, graffiti legal

Películas snuff, entre el asombro y la duda

Narcocorridos evidencian la falta de derecho

El perreo, condenado por muchos, adorado por jóvenes

Las ferias con juegos mecánicos, tradición que genera alegría

Los globos de Cantoya en Mëxico

Las ofrendas del Día de Muertos, acto cultural

Las ferias religiosas en la Ciudad de México

El doggie boom, consuelo para unos, plaga para otros

Los jipitecas, hippies mexicanos

La Ciudad de México y sus sonidos

Legislación sobre drones, tecnología popular en México

Cuando el empeño es la única opción

Las mafias de los reclusorios

Los Pachucos, cultura que no muere

El marroneo, sin inhibición alguna

La música indie en México

Amarres eróticos, liberación de inhibiciones

Otakus, amor al anime y a lo digital

Mafias que transforman autos robados

Cine porno en México; una empresa difícil

Encuentro Latinoamericano de Nudismo 2016

Drag Kings, pasión por masculinizarse

Hipsters, centrados en sí, alejados de lo convencional

Citas a ciegas, emoción por lo desconocido

Motociclismo urbano, herramienta de asaltantes

Músicos callejeros, arte a pesar de la autoridad

Merengueros y volados, dulce tradición

Ligas de futbol llanero, pasión pura

El tianguis dominical de la Lagunilla, una tradición de antigüedad

Recuerdos a flor de piel; los tatuajes

Iniciará en septiembre la Primer Feria Porno Cultural

El Cutting, un grito de ayuda

Talleres mecánicos que obstruyen banquetas

Sugar Babies, jovencitas que buscan a su Sugar Daddy

Las drogas en los 60

Las expos de sexo

Los fresas, despreciados por todos

Drogas actuales, las sintéticas

Chicharrón prensado, papa y frijol; los tacos de canasta

Los frikis, encerrados en su interés

Obra de teatro con público y actores desnudos

Transporte en Edomex; problemática sin fin

Escuelas de striptease, sensualidad y condición

Los grupos satánicos

Las peores prácticas del ciclismo urbano

Los rastafaris

La cultura cumbiera

La prostitución protegida en Sullivan

Gruperos y el narco tráfico, en el mismo territorio

La Plaza Garibaldi, entre drogas y alcohol

Lluvia dorada, una parafilia segura

Vagoneros, una mafia que estorba

Placer adicional; los juguetes sexuales

Amarres eróticos, fantasía de muchos

Matar a la mexicana; asesinos en serie del país

La danza libre, romper esquemas antiguos

Charles Manson, demencia y brutalidad

Esteroides anabólicos y los efectos de su exceso

Las mafias de la Plaza de la Computación

Taxis piratas, problema que demanda regulación

Las luchas callejeras; ilegalidad y riesgo

Los antros swinger, entre el sexo y la ley

Rock en el barrio, identidad forjada con la música

Autopartes de segunda mano, una industria lucrativa

Algunas sectas que adquirieron notoriedad

La zoofilia, riesgosa e inequitativa

Las camgirls, oficio lucrativo y erótico

Modelos alternativos, lo diferente impone

La devoción a San Judas Tadeo, abogado de causas difíciles

Los músicos callejeros, talento desaprovechado

Para mimos, los de Coyoacán

Futbol llanero, pasión, entrega y ganas de jugar

Ciclistas en el DF, transportación y salud

Mochileros, una forma de vida intensa

Obsesión por las mascotas, signo de soledad

Anabolizantes en la alterofilia

La ludopatía en los casinos; asunto de mujeres maduras

La hipoxifilia, placer por asfixia

Punketos: el descontento contra la sociedad

Máscara contra cabellera; la lucha libre en México

Los emos, el drama a todo lo que da

El gran valor de las artesanías mexicanas

La Mecanofilia: Sexo con Máquinas

Comunidades en Facebook, una nueva forma de organizarse

Performance urbano, rechazo a lo establecido

Las parafilias, complementos que satisfacen

Hoteles de paso actuales, rapidines con ambiente

La subcultura de los mirreyes, futuros gobernantes del país

Lo esencial de los eventos masivos

La vida de los limpiaparabrisas en México

La brujería, un práctica histórica

El Santerismo, una práctica religiosa estigmatizada

Los ciclistas de la Ciudad de México disfrutan de facilidades para rodar

La influencia de los comics en México y sus mayores representantes

Los cómics norteamericanos, pioneros en aventuras

Manhwa, el cómic surcoreano

Manga, el cómic japonés

Limpiaparabrisas, el oficio que los conductores repudian

La melancolía de los góticos

El fisicoculturismo, un estilo de vida polémico

Una red de delincuencia urbana, los franeleros

Sexo en el metro, sin riesgo para los sexoservidores

Acoso sexual en el transporte público

Exhibicionismo masculino, placer al mostrar

Exhibicionismo femenino, atraer por sorpresa

Antros para jóvenes en la Ciudad de México

Trajineras-antros en Xochimilco

¿Bailamos? Los sonideros de la Ciudad de México

Diversión sin horario límite, los “after hour”

Las pulquerías, una institución en Mëxico

Necrofilia, amor por los muertos

Las casas de citas actuales en la Ciudad de México

La prostitución masculina en la Ciudad de México

Fichas y cabareteras, tradición que se pierde

El rap mexicano, género en constante desarrollo

Los Neo-Hippies, la plenitud sin pelear contra el sistema

Una gran tradición, los salones de baile en México

Uso de anabolizantes en la alterofilia

K-pop en México

Esteroides, anabólicos y los efectos de su exceso

Historias de las sectas más peligrosas del mundo

Los Mods, la tribu urbana de la década de los 1960

La inmortalidad y la ciencia de acuerdo al Movimiento Raeliano

Hipoxifilia: placer riesgoso

La Santa Muerte: un culto milenario

Punketos: rebeldía contra lo convencional

La Mecanofilia: Sexo con Máquinas

Rap mexicano: en la escena subterránea

El origen de los Mara Salvatrucha

Parafilias: placeres al máximo

Lo agradable de los antros gay

Antros Lésbicos: ¿Aburridos?

La Cultura del Slam

El culto a San Judas Tadeo

Piercings

Tatuajes... ¿Arte Cultural o Moda Pasajera?

Sex Shop

El Fetichismo

Motociclistas deporte o vandalismo

Limpias y desalojos espirituales

¿Los Cholos están aquí?

¿Cómo son los floggers?

Los danzante del Zócalo, tradición y diversión

Las fiestas sonideras ''una tradición mexicana''

Los frikis ¿Moda o estilo de vida?

El sadomasoquismo, dolor en busca de placer

Arrimones Encoxadas y Groping por la ciudad

La leyenda De la cajita feliz

Los ''skatos''

La tribu urbana ''Los Darketos''

Al Natural

Activistas feministas se cagan y menstrúan sobre la bandera del Estado Islámico

Los Bikers la subculura del motociclismo no deportivo

La tribuo Emo y su origen

El Chopo, un espacio ceremonial en resistencia

¿Que son los darketos?

Una práctica sexual poco inusual: el dogging

La nueva subcultura de los Cholombianos

Cholombianos:subcultura de Monterrey

Renace en la zona urbana el Rockabilly

La música balcánica con ritmos gitanos

Recorrido en Cines Porno

Grafiti de acción contestataria a expresión artística

Poliamor, amar libremente

Nudismo por placer

PERREO

Cómics al cine, en radio UNAM

Cacería de jaguares

La experiencia "chida" de la desnudez en el Zócalo

Belleza extrema Cirugía estetica