El marroneo, sin
inhibición alguna
El marroneo es un baile que ciertos jovenes practican después de clases. Se reunen en casas o en lugares en donde no hay adultos presentes y a ritmo del regueton bailan imitando las poses del acto sexual de forma muy sugestiva.
Los términos perreo y marroneo significan básicamente lo mismo. Sin embargo, marroneo también se utiliza para hacer referecia a la fiesta o reunión en donde se baila de esta manera.
Las canciones que se utilizan para alcanzar el movimiento frenético que imita el acto sexual son aquellas de reguetón, las populares del momento.
El marroneo incorpora movimientos tomados de diferentes posturas sexuales: el hombre se arrima desde atrás a la mujer y ajustan y frotan sus caderas y genitales, la mujer se agacha delante del hombre para colocarse como los perros en la cópula, se ponen frente a frente y abrazan los muslos del compañero con los propios, el hombre se tumba en el suelo y la mujer se arrodilla sentándose sobre su pelvis y mueve su cadera en círculos; las posturas en el perreo o marroneo sólo están limitadas por lo que se permitan los participantes y su agilidad.