La abuela Ayahuasca, es guía, consejera, amor y te libera, "Como toda una abuela sabía, dulce, fuerte y poderosa.......
Redacción VisiónMX
La experiencia con la planta maestra Ayahuasca, es un encuentro personal que se revela en la claridad de la conciencia un viaje a nuestro interior en busca hacia nosotros mismos, en busca del dios que en nosotros habita.
La purga del cuerpo físico, energético te llevan a la capacidad de ver más allá de tus cinco sentidos, dotando de claridad e introspección profunda, en un proceso de desintoxicación a nivel físico, a nivel mental y espiritual, que propicia el contacto con el maestro interno (Dios Espíritu Creador) a través del corazón y la apertura de este.
La Ayahuasca nos guía mediante visiones vividas con la misma intensidad que los sueños (con los ojos abiertos o cerrados), pero siempre consciente en claridad mental, nos invita a sanar situaciones del pasado, traumas de la infancia, a llenar los vacíos con los que nacimos con los que vivimos día a día que nos hacen sentir al despertar sin saber porque, cuando o como todo en nuestra vida parece no ir bien, pero aún sin saber porque motivo siguen ahí, se manifiestan en tristeza, irritabilidad, llanto sin causa alguna , sentimientos encontrados, falta de energía, depresión, ansiedad , adicciones.
A través de ella, se cura primero el Alma, para que el cuerpo físico pueda curarse, aunque la intención tiene que venir de nuestro corazón abierto, que es el lugar exacto donde el verdadero poder yace, reunimos los elementos para estar, en el compartir y encontrar la comunión con nuestro ser y todo lo que nos rodea, encontrando el aprendizaje y la aceptación.
Velaremos juntos alrededor de nuestro abuelo fuego sagrado, para experimentar la sensación nosotros mismos, los cantos y la medicina sagrada harán su trabajó.
Lo que nos lleva a una sensación de bienestar, de paz, de limpieza, equilibrio, gratitud, y un inmenso Amor propio, hacia los demás, unión y conexión con el universo, amor y conexión con la Pachamanca (La Madre Naturaleza), al amanecer se contempla el renacimiento con el padre sol y disfruta de nuestra experiencia.
El Centro de Convivencia Holistica invita amorosamente a que te re-conectes con tu Ser, y te unas a esta tu familia de Amor y conciencia despierta, Medicinas Sagradas Ayahuasca, Rape (Tabaco), cachinagua, que llega desde la selva de Putumayo Colombia con el hombre medicina.
Informes al 50335233 o en las instalaciones en calle 4 número 68, col, Espartaco, Coyoacán, CDMX, C.P. 04870
https://goo.gl/maps/D2awWPYaR8B2
![]() ![]() |