JÚBILO DEL PAN Y PRI POR LA DETENCION DE PADRE DE EDIL
Vaya que en estos tiempos es difícil que haya coincidencias entre partidos.
Tal es el caso de los panistas y priistas en el municipio de Mineral de Reforma que no sólo vieron con buenos ojos sino hasta aplaudieron cuando fue detenido el ex edil Filiberto Hernández. Mención memorable de los seguidores del tricolor cuando fue encarcelado también el señor padre del actual Presidente Municipal, Raúl Camacho Baños.
DIGNO ESFUERZO DE ARQUERA
Digno ejemplo de esfuerzo y superación es el de la arquera hidalguenses, Dulce Lucero Maya Oviedo, originaria de Tlahuelilpan.
Ella ha sido en los anales de nuestra historia la única, orgullosamente de Hidalgo, en participar en Sidney. Australia. A ella le sobra corazón, ya que no tiene piernas y su esfuerzo es muy reconocido no sólo aquí, sino allende las fronteras.
ASESINADO LÍDER DE TIANGUISTAS Y BRAZO EJECUTOR DE LOS GARCÍA ROJAS
El que a hierro mata, a hierro muere, reza el dicho. De esta forma fue asesinado el líder de los tianguistas de de Tizayuca, Humberto Bautista.
El artero crimen tuvo como escenario un tramo de la carretera México –Pachuca, a la altura del Arco Norte.
Para que usted sepa quién era este personaje le agregamos un dato: era el brazo ejecutor del presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas y de su hermano Policarpio.
SALDO BUENO EN RETENES Y HAY 150 VACANTES EN EL IMSS
Buenos resultados han arrojado los retenes policiacos que está realizando el comisario estatal, Uriel Moreno Castro.
A ello hay que agregarle que las noticias que nos brinda la delegada del IMSS, María de Lourdes Osorio, al señalar que hay un déficit de especialistas en esta institución, pero hay 150 vacantes.
MALESTAR POR DECLARACIONES DE AMLO
La clase política hidalguense calificó de malas las declaraciones del dueño de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de que si pierde las elecciones federales a la Presidencia de la República por tercera ocasión, de que si con ello sueltan al tigre, a ver quién lo amarra. Para los priistas, AMLO sigue siendo el mismo desde hace 18 años.
AUMENTAN SUICIDIOS; SE QUEJAN DE MACHISMO
Mientras aumentan los intentos de suicidio en la entidad, dado que una joven se lanzó de la altura de un puente a la altura de Perisur, sin lograr su propósito de quitarse la vida, las mujeres policías se encuentran contentas porque cada día son más. El número de ellas va en aumento, aunque se quejan de ese mal universal que es el machismo.
Como corolario, se reconoce al Infonavit, donde está el hidalguense al frente de la dirección general, David Penchyna Grup, con el premio Dubai por llevar a cabo las prácticas de mejorar las condiciones de vida de las personas en el mundo. Es un galardón más para Penchyna, quien da noticias positivas, tan escasas en estos tiempos de crisis.
![]() ![]() |