Bayas de goji, llenas
de beneficios
Las bayas goji del Himalaya puede llegar a ser los mejores alimentos para combatir el envejecimiento de las personas. La baya goji ha sido utilizada en China durante miles de años para mejorar la salud y la longevidad y es uno de los alimentos más denso en nutrientes sobre el planeta tierra, con su amplio rango de fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, y mucho más.
Crecen de forma salvaje y son secadas al sol de forma natural, en altitudes que superan los 4000 mts de altura, exentas de químicos y contaminantes. Aun cuando de ha intentado cultivar en diferentes lugares, no ha sido posible lograr las características nutricional que hacen de las Bayas de Goji Tibetanas un alimento especial.
Los médicos tibetanos las utilizan desde hace miles de años por sus extraordinarias propiedades y beneficios para la salud; analgésicas, antibacterianas, anticancerigenas, antienvejecimiento, antiestres, antiinflamatorias, antioxidantes, antivirales, cardioprotectoras, cicatrizantes, digestivas, energetizantes, estimulantes de la libido y de la fertilidad, fungicidas, hepatoprotectoras, inmunoestimulantes, nutritivas, tonificantes.
Características
+ Contiene 18 aminoácidos esenciales.
+ Contiene 21 oligoelementos, entre los que se encuentran: magnesio, zinc, cobre, hierro, calcio, níquel, cromo, cobalto, selenio, potasio, fosforo.
+ Contiene antioxidantes carotenoides (Beta carotenos, ceaxantina, etc.)
+ Contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C y E.
+ También contiene Beta-Sitosterol, es un agente antiinflamatorio que ayuda a bajar el nivel de colesterol y se ha usado para tratar la impotencia.
+ Contiene Ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6.
+ Contiene Biotina, esta sustancia es usada por el Hígado para producir colina que ayuda en procesos de desintoxicación del hígado.
+ Ayuda a recuperar la memoria y desarrolla el crecimiento muscular.
+ Equilibra la presión arterial, mejora los problemas cardiacos, la menstruación y disminuye el azúcar en sangre.
+ Alivia los dolores de cabeza y mareos.
+ Mejora la calidad del sueño y la visión.
+ Fortalece el corazón y el sistema inmunológico.
+ Normaliza las funciones del riñón y regula el transito intestinal.
+ Alivia la ansiedad y el estrés.
+ Por vía externa se usa en el tratamiento de las ulceras.
+ Son una fuente de vitamina C importante.
+ Son los frutos que mas antioxidantes poseen.
+ Contiene un agente antibacteriano y antifungicida.